Si pensaban que Dave Bautista estaba demasiado ocupado con su papel de Drax en Guardians of the Galaxy, entonces les alegrará saber que se ha sumado a otro gran proyecto. Obviamente, no se trata de una película de acción cualquiera, ya que fue reclutado para pelear contra un ejército de zombies en un escenario post apocalíptico.

De acuerdo con la información de Deadline, nuestro coloso favorito será uno de los protagonistas en ‘Army of the Dead’, filme dirigido por el mismísimo Zack Snyder. Este fue escrito por Joby Harold y nos contará la historia de un grupo de mercenarios, que, mientras se encontraba realizando una misión de rutina, termina haciendo frente a una horda descomunal de muertos vivientes.

Por lo que se sabe, Snyder ha estado trabajando en esta cinta desde 2007, cuando estaba bajo la supervisión de Warner Bros. Pictures. Actualmente, el director retomó el trabajo, pero esta vez es Netflix la compañía encargada de financiar su desarrollo, que costará entre 70 y 90 millones de dólares.

“No habrá restricciones para mí en esta ocasión”, dijo Snyder anteriormente. “Pensé que esto sería una buena forma de iniciar de forma limpia, para poder trabajar con ambas manos y hacer algo divertido, loco y alocado de la mejor manera posible”.

Como saben, la última película de zombies del cineasta fue la popular ‘Dawn of the Dead’, protagonizada por Sarah Polley. Esta tuvo muy buea recepción y hasta la fecha es considerada una joya en el género del horror y el gore. Ahora optará por agregar algo más de acción y sin duda Dave Bautista en el elenco es una buena forma de empezar.