David Byrne volvió a presentarse en ‘Saturday Night Live’ tras más de 30 años

David Byrne ostenta una de las trayectorias más importantes en el mundo de la música por muy bienas razones. Pasan y pasan los años y su talento no deja de asombrar y llenar los escenarios donde se presenta. No obstante, hay escenarios que tuvieron que esperar muchos años para volver a recibirlo, tal es el caso de Saturday Night Live, escenario en que el gran Byrne se presentó la noche de este sábado 29 de febrero por primera vez en más de 30 años.

David Byrne volvió a presentarse en SNL tras más de 30 años

Foto: Captura de pantalla

Así es, la última vez que David Byrne apreció en SNL, ocurrió por allá de 1989, cuando el artista acababa de lanzar su álbum Rei Momo. Ya llovió desde entonces, ¿no? Bueno, la espera fue larga pero bien valió la pena. Una maravillosa versión del clásico Talking Heads “Once in a Lifetime”, así como la interpretación del tema que hizo en colaboración con The Brighton Port Authority, Toe Jam, fueron los dos performances que Byrne se aventó junto a sus músicos para deleitar al público.

La aparición del artista en Saturday Night Live también incluyó su participación en un sketch del programa, pero fuera de sus actuaciones musicales, lo más importante que nos dejó su regreso a SNL fue que según informó billboard, Byrne anunció que su show American Utopia (ese que trajo hace poco al Teatro Metropolitan) regresará a partir de septiembre para comenzar una gira de 17 semanas, concluyendo en a finales de enero del 2021.

 

Por cierto, en el 2021 también se espera el estreno de la versión fílmica de dicho show, la cual será llevada a la pantalla grande por el mismísimo Spike Lee.

Ahora sí, vamos con la música, te dejamos a continuación los videos del esperadísimo regreso del gran David Byrne a uno de los programas más importantes de la televisión gabacha.