David Harbour y Lily Allen en la alfombra de los Screen Actors Guild Awards 2020/ Foto: Getty

Fíjate, Paty: David Harbour y Lilly Allen se casaron en secreto en Las Vegas

Puede que el año esté siendo un completo caos, pero qué sería de todos nosotros sin el bendito chisme. En estos casi seis meses de encierro, leer una que otra noticia de la farándula nos ha dado vida para pensar en positivo, sin embargo, y como siempre suele suceder hay una que otra que de plano no esperábamos –a pesar de lo extraño que está siendo 2020–, como que Lily Allen y David Harbour se casaran… sí, así como lo leen.

Esta es una de las parejas que más ha llamado la atención, pues nadie creía que la cantante de británica y la estrella de Stranger Things estuvieran saliendo juntos. Sin embargo, a este par de tortolitos poco les importó lo que el mundo decía de ellos, es por eso que continuaron con su relación, a tal grado que sin pensarlo dos veces, se dieron el sí de la manera más loca posible, pero si no saben qué onda con su historia, no se preocupen que acá se las contamos. 

Fíjate, Paty: David Harbour y Lilly Allen se casaron en secreto en Las Vegas

Lily Allen y David Harbour en la prefiesta de los BAFTA 2020/ Foto: Getty

En un año, Lily Allen y David Harbour se conocieron y hasta casados están

David Harbour y Lily Allen se conocieron en 2019, y desde entonces comenzaron a verse muy seguido (recordemos que la cantante iba saliendo de un divorcio tras casi años de matrimonio con Sam Cooper). Pero fue hasta la entrega número 56 de los Screen Actors Guild Awards de ese mismo año cuando hicieron oficial su noviazgo.

Desde entonces los hemos visto llegar a diferentes entregas de premios, alfombras rojas y hasta partidos de básquetbol, y aunque son figuras públicas lograron mantener todo con relativo secreto. Pero… muchos fijados se dieron cuenta que desde principios de 2020 la cantante de “Smile” comenzó a usar un anillo de diamantes, así que era cuestión de tiempo para que ambos anunciaran que estaban comprometidos.

Fíjate, Paty: David Harbour y Lilly Allen se casaron en secreto en Las Vegas

Lily Allen y David Harbour en un juego de los New York Knicks contra New Orleans Pelicans en 2019/ Foto: Getty

¡El mismísimo ‘rey del rock’ los casó!

Sin embargo, nadie veía venir que decidieran hacerlo en medio de una pandemia y con todo lo que está ocurriendo en el mundo, y por si esto no fuera suficiente optaron por casarse de la manera más improvisada que hay en los Estados Unidos: casarse en Las Vegas. De acuerdo con TMZ, la parejita decidió dar el sí en uno de los lugares más emblemáticos de la ‘capital del pecado’, la capilla Graceland.

Y para darle un toque más divertido y tradicional, el dueño del lugar, Brendan Paul, apareció vestido como Elvis Presley para unirlos en sagrado matrimonio –como dirían nuestras abuelitas–.En compañía de las hijas de Lily Allen, Ethel Mary y Marnie Rose, y un pequeño grupo de amigos (todos usando cubrebocas y respetando las medidas de sana distancia), la pareja terminó casada por el mismísimo ‘rey del rock’ este 9 de septiembre.

Fíjate, Paty: David Harbour y Lilly Allen se casaron en secreto en Las Vegas

Así fue la pequeña ceremonia en la que Lily Allen y David Harbour se casaron/ Foto vía Instagram: @dkharbour

¿Y cómo celebraron su matrimonio? Ah sí, comiendo hamburguesas

Dicen por ahí que el chiste no es tirar la casa por la ventana en una boda, sino compartir la alegría con los novios, es por eso que David Harbour y Lily Allen en compañía de unos cuantos invitados terminaron festejando sus dulces nupcias comiendo unas deliciosas hamburguesas en un restaurante de comida rápida… dejando de lado la comida que a nadie le gusta y platillos elaborados.

Sobre su matrimonio, la pareja solamente compartió un par de imágenes en sus cuentas de Instagram. David fue el que sí contó unos cuantos detalles sarcásticos de su boda, pues se les ocurrió casarse en el momento menos ideal, con el coronavirus a tope e incendios incontrolables: “una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial”. 

Fíjate, Paty: David Harbour y Lilly Allen se casaron en secreto en Las Vegas

Lily Allen echándose una hamburguesa después de casarse con David Harbour/ Foto vía Instagram: @liilyallen

De cualquiera manera y sin importar la forma en la que se casaron, les deseamos muchas felicidades a Lily Allen y David Harbour, ¿que no?

Fíjate, Paty: David Harbour y Lilly Allen se casaron en secreto en Las Vegas

Foto vía Instagram: @lilyallen