David Letterman es uno de los conductores estadounidenses más importantes de la historia. Después de concluir su etapa como el presentador de Late Night y The Late Show, nos emocionó saber que tendría un programa en Netflix, My Next Guest Needs No Introduction Ahora, la plataforma de entretenimiento ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada del show. 

Será el 31 de mayo cuando podamos ver de nuevo las peculiares e interesantes entrevistas que caracterizan a Letterman. Para esta nueva temporada, el popular presentador tendrá invitados especiales muy variados; como el rapero Kanye West, la conductora Ellen DeGeneres, la actriz y comediante Tiffany Haddish, la empresaria y filántropa Melinda Gates, y el campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton.

En el tráiler podemos ver algunos fragmentos de los próximos capítulos, donde Letterman tiene una interesante conversación con Kanye sobre el velcro en la ropa y la bipolaridad como fuente de inspiración musical, la vida escolar de DeGeneres, la discriminación que sufrió Haddish en el mundo del espectáculo y el don que tiene Hamilton al volante.

My Next Guest Needs No Introduction muestra una interesante visión sobre los invitados, gracias al carisma y sentido periodístico de David Letterman. Sin duda uno de los contenidos más interesantes de Netflix. Checa el tráiler a continuación.

En su primera temporada, que se estrenó en enero de 2018, fueron el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el actor George Clooney, la activista Malala Yousafzai,el productor  y rapero Jay-Z , la actriz y comediante Tina Fey y el locutor Howard Stern los flamantes invitados; que recibieron una gran aceptación por parte del público de la plataforma y de Letterman.