Entretenimiento

David Lynch ahora nos volará la cabeza con su libro de memorias

El reconocido y alucinante director de cine David Lynch, anunció que se encuentra preparando su primer libro de memorias, el cual seguramente nos volará las mentes como lo tiene acostumbrado, ya que afirma “hay mucha mierda allá afuera sobre mí, en libros y en todo el internet”.

Dicha publicación será una mezcla entre memorias y biografía, para la cual Lynch unirá fuerzas con la periodista Kristine McKenna, quien buscó por primera vez al director para una entrevista en los años setenta después de que quedara atónita tras ver su cinta debut Eraserhead, y ahora quiere rendirle tributo a su “incansable imaginación, que ha hecho su trabajo hermoso y complejo”.

Fiel a su estilo, el director de Twin Peaks y Mulholland Drive, presentará en su libro un estilo no lineal y diferente al que se acostumbra en las autobiografías, ya que estará basado en una serie de entrevistas con 90 personas entre amigos, familia y colaboradores, mientras McKenna será la encargada de entretejer dichas entrevistas con la historia y las reflexiones de Lynch.

“Quiero que la gente tenga la información correcta sobre mí en un solo lugar, así si alguien quiere saber algo lo puede encontrar ahí. No lo hubiera hecho con alguien más que Kristine, ella y yo hicimos un recuento de mi carrera y lo hizo bastante bien.”

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Lynch escribe un libro, el primero fue publicado en 2007 y se titula “Atrapando al gran pez”, un estudio sobre la meditación, la conciencia y la creatividad, el cual fue traducido a 26 idiomas diferentes. Tal parece que Lynch tendrá una agenda apretada de trabajo, ya que además de que se planea que este nuevo libro esté en tiendas en 2017, en 2016 desea estrenar la tercera temporada de la serie de culto Twin Peaks, la cual se encuentra en grabaciones y que volverá a la pantalla chica tras más de 20 años de su última transmisión.

**Vía: The Guardian

Comenta con tu cuenta de Facebook