A principios de año casi no se hablaba de otra cosa que no fuera La La Land, este musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que además de ganar múltiples premios (menos el Oscar a Mejor Película), rompió el corazón de miles de espectadores con esa trágica secuencia final de una realidad alterna donde todo sale bien. Además de esto el vestuario, la fotografía, coreografías y hasta el soundtrack, la han hecho una de las cintas favoritas de este 2017 (incluso hasta el mes de abril el vinilo más vendido fue el soundtrack de La La Land).

Esta historia fue posible gracias al director Damien Chazelle, aunque las cosas hubiesen sido muy distintas si algún extraño estuviera a cargo como… ¿David Lynch? No es un secreto que las complejas tramas en las cintas de Lynch han causado dolor de cabeza a más de uno (¿alguien dijo Lost Highway?), aún así su trabajo es uno de los más elogiados y el claro ejemplo lo tenemos con el regreso de la serie Twin Peaks.

Es así como este canal de Youtube quiso mezclar una de las películas más coloridas con el mundo surreal de Lynch para regalarnos uno de los cortos de amor obsesivo más aterradores que hemos visto. La historia de Mia y Sebastian toma un camino totalmente distinto una vez que el silbido de “City Of Stars” de convierte en la melodía de un acosador obsesionado por seguir a la chica pelirroja a todas partes.

Si omitimos algunas escenas de baile, los besos, y damos énfasis a las expresiones de preocupación de Emma Stone y la cara de disgusto de Ryan Gosling, La La Land podría ser una película totalmente distinta. Y si no nos creen, aquí les dejamos el video para que lo juzguen ustedes mismos.