Como bien se nos había advertido desde hace algunos meses, ‘DC’ no tendría ningún panel de sus próximas películas en la San Diego Comic Con 2019, (porque Warner tomó la decisión de no ir) sin embargo hubo muchas otras sorpresas, es por eso que aquí te dejamos lo más relevante del ‘DC Universe’ presentado en la famosa convención.

El ‘DC Universe’ aprovechó la ocasión y reveló los tráilers de sus series más esperadas, así como noticias que nos dejaron muy impactados.

‘Arrow’

Este era quizá de los paneles más esperados por los seguidores de ‘DC’ ya que se anunciaría nada más y nada menos que la última temporada de ‘Arrow’ la cual se estrenará el próximo 15 de octubre poniendo fin a la historia de ‘flecha verde’.

Fue un panel muy emotivo pues tanto los productores como el elenco recordaron sus mejores momentos durante estas ocho temporadas. Por supuesto que hubo lágrimas entre los asistentes, pues esta serie fue de las primeras en realizarse y es de las más queridas.

‘The Flash’

Sin Arrow no existiría ‘The Flash’, así de simple. Ya sabíamos que vendría una nueva temporada, lo que realmente nos sorprendió fue que en el tráiler mostrado en la convención por fin conocimos al villano que se encargará de complicar la vida de Barry Allen y sus amigos en estos nuevos episodios.

‘Bloodwork’ será interpretado por el actor Sendhil Ramamurthy y se unirá al ‘DC Universe’ con el estreno de la sexta temporada de ‘The Flash’ el próximo 8 de octubre.

‘Super Girl’

Desde hace algunos días ya se habían filtrado algunas imágenes que nos mostraban a Kara Zor-El con una notable modificación de su traje; y con el lanzamiento de este tráiler nos pudimos percatar que las imágenes eran reales.

Para esta quinta temporada que llegará el 6 de octubre ‘Super Girl’ le dice adiós a la falda para usar un traje completo, y no sólo eso, pues en estos avances podemos ser testigos del enfrentamiento que tendrá con Lena Luthor después de que la villana supiera su identidad secreta.

‘Harley Quinn’

Esta serie animada del DC Universe promete y promete bastante, sin embargo hay que tomar en cuenta que está dirigida a un público adulto y que su contenido puede ser sensible para algunas personas.

No sólo se presentó el tráiler oficial de la serie, sino que además se proyectó el primer episodio para todos los asistentes, y por lo que hemos podido leer en redes sociales, los comentarios son bastantes buenos.

Esta comedia animada protagonizada por Kaley Cuoco llegará en otoño de este mismo año, (o sea, muy pronto).

‘Young Justice’

Esta sin duda es una buena noticia para todos los que crecimos con la serie y nos quedamos con ganas de más desde que se anunció su cancelación  hace algunos años.

Aún no hay muchos detalles sobre esta serie, pero lo que importa es que ya se confirmó su cuarta temporada y que ‘Young Justice’ volverán más poderosos y más maduros.

‘Superman’

Durante el panel de ‘Arrow’ apareció Brandon Routh (actor que dio vida al hombre de acero en ‘Superman Returns’) para mostrar el logo de Superman que llevaba bajo la camisa.

Esto sin duda confirma los rumores que se venían manejando sobre que él daría vida al héroe en su aparición en ‘Arrow’.

Pero no sólo eso, pues el famoso héroe de la capa roja también tendrá dos películas que serán estrenadas en el 2020. Una será versión animada y basada en un cómic, mientras que la otra será una historia nueva y original (aún no se tienen detalles).

‘Batwoman’

Este panel decepcionó un poco a los fanáticos, pues a pesar de que se proyectó el episodio piloto, ningún actor protagonista asistió al evento, esto porque su agenda estaba muy ocupada con grabaciones de la misma serie.

Aquí sí que les falló la logística a los productores pues no se trataba de un anuncio sobre una nueva temporada o algo por el estilo, se trataba del estreno de la serie y por pura lógica tenían que quedar bien con el público, en fin, Ruby Rose, la protagonista, pidió disculpas a través de un vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you, I appreciate you and I’m so sorry for anyone who is let down by this but I will make it up to you xx

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

‘Titans’

Luego del éxito de la primer temporada, era más que obvio que vendría la segunda y Comic Con era el lugar perfecto para mostrar los primeros avances. Sin embargo y como bien sabemos, grabar o tomar fotos durante las proyecciones está prohibido y nos quedamos con ganas de conocer el tráiler de la segunda temporada de ‘Titans’ que llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de septiembre.

O no, ya que un asistente logró capturar estas imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo en donde nos dan un primer vistazo de ‘Deathstroke’ y ‘Aqualad’.

Sí, sabemos que en el mundo de los superhéroes quizá Marvel lleva la delantera, al menos en cuanto al cine se refiere, pero como podemos ver el ‘DC Universe’ también se está preparando con todo para no dejarse ganar.