El productor de Deadpool 2 da algunos detalles de la película

Después de sorprender al mundo y de recaudar 800 millones de dólares en las taquillas del mundo, Deadpool se ha convertido en una de las películas clasificación R más exitosas de todos los tiempos. Obviamente, el anuncio de su secuela no se hizo esperar.

deadpool-bloopers-2

Aún no se han dado muchos detalles sobre de que se tratará Deadpool 2, salvo que Ryan Reynolds regresará a interpretar al mercenario más bocón de los cómics, además de que el X-Men, Cable, hará acto de presencia en esta secuela.

cable-deadpool-2-película-fox-marvel-1

En entrevista con Collider, Simon Kinberg reveló que el guión de Deadpool 2, está casi terminado y espera que la filmación comience a principios del próximo año:

“Paul Wernick y Rhett Rheese, se encuentran trabajando en el guión y esperamos tenerlo completo próximamente… también esperamos comenzar la filmación a principios del próximo año.”

Además de esto, también se dio a conocer que el presupuesto para esta película será igual que la original (alrededor de 50 millones de dólares). También rondan los rumores de que Domino, aparecerá en la película.

domino-deadpool-2-película-fox-marvel-1

Nos extraña que no hayan aumentado el presupuesto para la secuela, pero viéndolo bien, esto es algo muy bueno ya que así no exagerarán, concentrándose en lo importante, una buena y divertida historia.

Vía: Collider