Este fin de semana se estrenó Suicide Squad, una de las películas más esperadas del año que forma parte del Universo Extendido de DC Comics

, y a pesar de que las críticas no han estado muy felices con la cinta, esto no ha sido impedimento para que haya recaudado varios millones durante su primer fin de semana.

Algunos fans están contentos con el resultado, otros no saben como lidiar con el shock que les produjo la relación de amor/odio hacia esta película, pero hay personas como un usuario de Reddit que no está conforme con la película y ha decidido demandar a Warner Bros por la publicidad engañosa que presentó previa al estreno de Suicide Squad.

“Los tráilers de Suicide Squad han mostrado escenas ESPECÍFICAS sobre The Joker, he tenido que pagar por toda la película para poder ver esas escenas que WB/DC han promocionado en sus tráilers y ‘spots’ de televisión. He conducido 300 millas hasta Londres para poder ver concretamente esas escenas que ellos han anunciado de forma explícita en los anuncios de televisión… todo era mentira”.

Este hombre también se ha encargado de enumerar algunas escenas eliminadas que lo han llevado a tomar esta decisión, entre las cuales se encuentran algunas de The Joker y de Katana, e invitó a todas las personas que se sientan igual de estafadas que demanden a la compañía para evitar que se vuelva un hábito que muestren escenas “épicas” y nunca las enseñen en sus películas.

Algunas imágenes como Harley Quinn usando su bat como una escopeta, Katana sacando espíritus desde su espada, Joker chocando su cabeza con la ventana de un automóvil, y quitando el seguro de una granada con los dientes, y muchas otras escenas que nos quedaron a deber en esta esperada entrega pero sí fueron mostradas en los avances, las podemos ver a continuación en este video.

El juicio se llevará a cabo el próximo 11 de agosto, y esperamos que así como se quejó en uno de los foros más famosos de internet, nos cuente en qué terminó su historia.

batman-i-failed-you