¡Un desayuno galáctico! Baby Yoda llegará a tu mesa en forma de cereal

The Child, nombre real de Baby Yoda, estará llegando en forma de cereal a los pasillos de las tiendas en un futuro no muy lejano.

¿Cuándo tendremos suficiente de Baby Yoda? Nunca. Esa es la verdad. Nuestro pequeño amigo verde llegó para quedarse en la cultura popular y de Star Wars para siempre. Aunque han pasado meses desde el final de la primera temporada de The Mandalorian, Baby Yoda es tan popular como siempre. Esto es tan cierto, que ahora nos va a acompañar hasta en el desayuno.

The Child, nombre real de Baby Yoda, estará llegando en forma de cereal a los pasillos de las tiendas en un futuro no muy lejano. La corporación General Mills compartió la noticia el pasado 4 de mayo, conocido mundialmente por ser el Día de Star Wars.

Muchos ya empezaron a llamar a este lanzamiento como el spin-off de los cereales de Star Wars. Durante a trilogía secuela, General Mills estuvo vendiendo un cereal muy similar de sabor afrutado con malvaviscos. Ahora, llega el cereal de The Mandalorian con hojaldres endulzadas y malvaviscos con forma de Baby Yoda.

También puedes leer: ¿DE DÓNDE VIENE BABY YODA? ESTO LO PODRÍAMOS SABER EN LA NUEVA DOCUSERIE DE ‘THE MANDALORIAN’

Como muchos de ustedes tendrán, cientos de internautas lanzaron preguntas sobre las especificaciones del cereal. Para lo que General Mills respondió con malas noticias para los que tienen dietas especiales: los malvaviscos no son veganos y tampoco estará libre de gluten. Noticias tristes para los que lleven esta alimentación y quieran disfrutar de este desayuno galáctico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

May the 4th Be With You! Coming to a cereal aisle near you later this summer. #maythe4thbewithyou #starwarsday

Una publicación compartida por General Mills (@generalmills) el

Este cereal llega para ser el primero de la serie de Disney +, pero realmente es el último de una larga lista de cereales para Star Wars. A lo largo de la historia los personaje de la saga han acompañado millones y millones de desayunos en todo el mundo. ¿Alguien ya ha desayunado con alguno de estos cereales?

Foto: Especial

Desde que Baby Yoda salió a la luz, es bien sabido que es una máquina de comercialización de dinero para Star Wars. Aunque por ahí Disney perdió un poco de lana por no tener juguetes del personaje listo para las vacaciones por deseo del creador Jon Favreau de esperar para evitar que se revelen los spoilers de la sorpresa del personaje.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)