Nueva Temporada de Rick and Morty Entretenimiento

Paren todo: ¡Hay detalles de Rick and Morty que no quieren perderse!

Desde que nos enteramos que pasaría un buen rato antes de que recibiéramos noticas de la tercera temporada de Rick and Morty, muchos nos resignamos y decidimos seguir con la rutina.

Desde que nos enteramos que pasaría un buen rato antes de que recibiéramos noticas de la tercera temporada de Rick and Morty, muchos nos resignamos y decidimos seguir con la rutina. Por eso es que honestamente, nadie se hubiera imaginado que hoy (siendo una fecha que celebra trolleos monumentales) Adult Swim decidiera liberar detalles tan maravillosos con respecto a la serie animada.

Nosotros mismos estamos tan emocionados que no sabemos por donde comenzar, pero haremos un esfuerzo para acomodar nuestras ideas, porque de verdad se trata de algo grande.

Ok, primero les diremos que hace unos momentos, se publicó el primer teaser de la nueva temporada que se encuentra en camino. Si quieren echarle un ojo, vamos a dejarlo aquí abajo.


Bastante bueno, ¿no? Pero esa sólo es la punta del iceberg, porque todavía hay más.

Como les habíamos dicho, Adult Swim se voló completamente la barda, porque justo este dichoso April Fool’s Day decidió transmitir el primer capítulo de la nueva temporada por medio de su sitio oficial. No sabemos cuántas veces va a hacerlo, pero si entran ahora mismo, tal vez alcancen a verlo.

Puede que el día haya empezado muy tranquilo, pero con esto podemos decir que el fin de semana va a ser digno de recordarse. No tenemos miedo a equivocarnos si ahora mismo decimos que todos los fans de Rick and Morty deben sentir gran regocijo.

Nuevo episodio de Rick and Morty

Vamos a estar súper pendientes de lo que se publique en relación de esto para traer con ustedes cualquier noticia nueva.

Top Relacionadas
:)