Acéptenlo. Todos aquellos que crecieron viendo Pokémon siempre soñaron con la idea de que algún día ese universo fuera una realidad y si bien hasta ahora sabemos que eso está todavía lejos de suceder, al menos el nuevo tráiler de Detective Pikachu nos hace sentir un poco más cerca de él. 

Para este nuevo adelanto de la primera película live action con animación CGI de la franquicia, Warner Bros. Pictures finalmente reveló lo que todos habíamos estado esperando y es que sí habrá peleas pokémon y habrá personajes de las diferentes generaciones. Además, el tráiler también nos muestra a un nuevo personaje, se trata de una mujer y por lo que alcanzamos a ver lleva consigo a un Psyduck… No será Misty, ¿o sí?

¡El universo Pokémon está más vivo que nunca! Checa el nuevo tráiler de Detective Pikachu

YouTube

En clips anteriores ya habíamos visto a algunos pokemones, pero este nuevo tráiler trae consigo a toda una camada de criaturas mutantes y para gozo de los fans también aparece Mewtwo  siendo el más poderoso, así como en la serie. 

¡El universo Pokémon está más vivo que nunca! Checa el nuevo tráiler de Detective Pikachu

YouTube

Mientras nos adentramos un poco más en la historia de cómo planea Pikachu ayudar a su amigo a encontrar a su padre, a la par conocemos un poco más del mundo donde conviven humanos y pokemones. Las criaturas deambulan por las calles con normalidad, unas tienen compañeros y otros más se dedican a las batallas.

De hecho, en este tráiler finalmente vemos a Pikachu en acción, aunque al principio parece que su encuentro con Charizard se ve frustrado porque no puede emitir rayos, otro pedazo del video revela la gran fuerza de este pequeño roedor.

¡Acá el tráiler!

.

.

.

.

.

.

Esperen… un momento, ¿acaso el que sale al lado de Diplo es Omar Chaparro?

Foto: Warner Bros

A ver… veamos otra imagen…

Foto: Warner Bros

WTF SÍ EEEEES?!?!?

¡Y pues sí! El actor mexicano lo acaba de confirmar a través de sus redes sociales:

Por supuesto, ya hay reacciones:

Recuerda que la película Detective Pikachu se estrena el próximo 10 de mayo.