Checa este detrás de cámaras con Mary J. Blige para 'The Umbrella Academy' de Netflix T.V.

Checa este detrás de cámaras con Mary J. Blige para ‘The Umbrella Academy’ de Netflix

En febrero, Netflix liberó una de sus producciones originales bajo el título de The Umbrella Academy, una serie basada en el cómic de Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá. Esta historia nos presentó a un grupo de “superhéroes”, todos miembros de una familia conocida como The Umbrella Academy, la cual está dirigida por un hombre multimillonario llamado Sir Reginald Hargreeves. El vínculo entre estos personajes, se debe a que nacieron el mismo día, pero sus madres no estaban embarazadas al momento de su nacimiento…

De este modo, son reunidos en una casa por Sir Reginald para luchar contra el crimen y cualquier mal que amenace la estabilidad de la humanidad. Sin embargo, conforme crecen, sus intereses van cambiando hasta que The Umbrella Academy deja de existir… pero una nueva amenaza, el apocalipsis, los obliga a reunirse para descubrir el misterio que hay detrás del fin del mundo. Uno de los personajes más interesantes, fue el de Cha-Cha, interpretado por Mary J. Blige.

Cha-Cha es una asesina que trabaja junto a Hazel. Su participación en la serie es determinante, y le da cierto dinamismo a la historia. Ahora, para recordar su personaje, Netflix liberó en exclusiva el detrás de cámaras de algunas escenas de acción protagonizadas por la cantante, así como la grabación de la canción “Stay With Me”, la cual forma parte del soundtrack principal de la serie. Una de las cualidades más importantes de The Umbrella Academy es precisamente la música con canciones como “Picture Book” de The Kinks, “Sinnerman” de Nina Simone, “Anarchy in the UK” de Sex Pistols, “Exit Music” de Radiohead, “Barracuda” de Heart, “Mad About You” de Hooverphonic, “Don’t Stop Me Now” de Queen y más. Y en ese sentido, Mary J. Blige juega un papel importante…

En este video de poco más de un minuto, podemos ver escenas intercaladas de Cha-Cha, haciendo lo que mejor sabe hacer, y a Blige interpretando la canción. Se espera que The Umbrella Academy sea renovada para una segunda temporada con el regreso de los personajes principales como Número Uno, Dos, Tres, Cuatro, The Boy, Seis y Siete, este último interpretado por Ellen Page, uno de los nombres más determinantes para el desarrollo de la historia y que forma parte del misterio en el que se crea la primera entrega.

Por acá les dejamos el video de Mary J. Blige interpretando “Stay With Me” con las escenas de acción más emocionantes de la serie seguido de la entrevista que tuvimos en sopitas.com con el elenco de The Umbrella Academy y los creadores:

Comenta con tu cuenta de Facebook