La noticia de que Ben Affleck dejaría de ser Batman, puso otra vez las opiniones contra dos paredes distintas como aquella vez en 2013 cuando se dijo que sería él el nuevo Caballero de la Noche… aunque bueno, tampoco era como que esa noticia sorprendiera al mundo entero, ya que su actuación no dejó con buen sabor de boca a la mayoría de los fans de Ciudad Gótica.

Y aunque por un lado algunos quedaron medio tristones por su despedida, otros más celebraron el hecho de que habría hueco (pensando en que habrá más películas con este personaje) para alguien más. Precisamente siguiendo esa corriente, se volvió viral un viejo video de 2013 donde aparece Diego Boneta audicionando para convertirse en Batman.

Recordemos el día en que Diego Boneta pudo convertirse en Batman

Vía The Hollywood Reporter

El video del que les hablamos es propiedad de The Hollywood Reporter y en él se muestra en exclusiva la audición que Diego Boneta hizo en 2013 para ser el nuevo Batman. Sin embargo, pese a que se esforzó por cambiar su voz e incluso mejorar su habla (en el video le dicen que se nota su acento) y toda la cosa, esto no fue suficiente para que le dieran el papel. 

Como sea, aunque Diego Boneta no pudo ponerse el traje de Batman, sí pudo protagonizar otras cintas como Rock of Age, aunque sin duda alguna, lo que lo catapultó al éxito internacional fue su papel como Luis Miguel en la serie creada por Netflix. 

Para este trabajo, Boneta tuvo que trabajar tanto su cuerpo como su voz, pues no cualquier podría lograr ponerse el traje de El Sol de México. ¿Quién ya quiere que sea la nueva temporada? 

Por acá pueden ver la audición de Diego Boneta para Batman: