Diego Boneta celebró su cumpleaños 30 de una manera inesperada, acá te contamos todos los detalles

Diego celebró su cumpleaños número 30 de una manera espectacular, en la que aprovechó para dar a conocer el nuevo Topo Chico Hard Seltzer.

¿Se acuerdan que hace unos días les contamos que Diego Boneta incendió las redes soltando pistas de un proyecto inesperado que se traía entre manos? Pues ya supimos de qué se trataba.

Y es que Fíjate Paty, que Diego echó la casa por la ventana al celebrar su cumpleaños número 30 de una manera espectacular, en la que aprovechó para dar a conocer el nuevo Topo Chico Hard Seltzer, una nueva bebida con agua mineralizada y un toque de alcohol que viene en 3 presentaciones: Lima Limón, Piña y Fresa Guayaba… ¡Lo mejor de todo es que contiene solo 100 calorías! ¿Qué tal?

Foto: Cortesía

Al decir que fue espectacular, es porque realmente lo fue. Así estuvo la onda: este evento contó con un show de bailarines y músicos que dieron paso a un gran unboxing inesperado de una monumental caja que se elevó a 30 metros de altura para revelar la llegada de Topo Chico Hard Seltzer, y eso no es todo, el cielo de la CDMX se iluminó de manera simultánea con un espectáculo de drones ¡Ay papantla!

Foto: Instagram

Y pa´ que no solo te des una idea de cómo estuvo este rollo, acá te dejamos un video para que vivas la experiencia completa que además contó con una serie de preguntas inesperadas a Diego Boneta por parte de sus seguidores. 

No olvides echarle un ojo a las redes sociales de Topo Chico Hard Seltzer para que conozcas más de sus refrescantes sabores. 

Facebook: https://www.facebook.com/TopoChicoHardSeltzerOfficial/

Instagram: https://www.instagram.com/topochicomx/?hl=es-la

Twitter: https://twitter.com/topochicohsmx

Top Relacionadas