T.V.

Fíjate, Paty: Diego Boneta ya tiene nuevo amor y eso que escuchas es tu corazón rompiéndose

¡Así es mis vidas! Ya es hora, ya toca, es hoy: la gustada sección de Fíjate, Paty. Y qué les contamos, nada más y nada menos que el actorazo Diego Boneta, puede que ya tenga el corazón amarrao… *corazones rompiéndose en todo México*.

Diego Boneta cuenta ya con una trayectoria bastante larga con largometrajes de talla internacional y se ha convertido en el nuevo sex symbol y objeto de deseo de más de una mexicana, por lo que es nuestro deber nacional y definitivamente de interés público que les platiquemos sobre el video que está circulando en redes:

¿Cuál es el origen del video?

¡¿Eso qué importa?! Hagamos la pregunta más prudente de todas: ¡¿Diego ya tiene nuevo amor?! Claramente, el video se sitúa en una playa -se nos ha dicho, se nos ha informado que se trata de una playa mexicana ¿Está en locación grabando un nuevo proyecto? ¿está de vacaciones? ¿es su casa y tiene un stalker y gracias a eso tenemos el video 👀? (ok, esperemos que no sea la última) ¡Pues no sabemos nada de esto! pero vaya que se le ve bien acompañado

¿Será real que el nuevo galán de México ya encontró su media naranja? Pues mientras las féminas en la redacción de Sopitas inundan la Sopicueva con sus lágrimas, nosotros les invitamos a que nos platiquen en los comentarios ¿alguien sabe de dónde salió el video? ¿alguien tiene más información al respecto? ¡Alguien díganos khástapasandaaa!

Diego, demandamos respuestas ¡y las demandamos ahora! 

*CRESTOMAÍA: Sopibecaria berreando.

Comenta con tu cuenta de Facebook