¡Te regalamos entradas para el estreno en cines de 'King Richard'! Cine
Foto: Warner Bros.

¡Te regalamos entradas para el estreno en cines de ‘King Richard’!

'King Richard es una de las cintas más esperadas y ahora, la podrás ver en el cine. Aquí la dinámica para que te ganes una entrada doble.

Este 2021 ha sido un gran momento para la industria cinematográfica y aunque estamos en las últimas del año, todavía tenemos muchos estrenos pendientes que lucen geniales. Uno de ellos es King Richard, la cual ha girado por varios festivales internacionales (incluido el FICM 2021) y está por llegar a salas mexicanas.

¿Y qué creen? Ahora ustedes pueden ganar unas entradas para ver la cinta en su estreno el próximo miércoles 24 de noviembre. Prepárense y pónganse bien vivos que les traemos una dinámica facilita, pero reñida.

Will Smith como Richard Willaims

Will Smith como Richard Williams / Foto: Warner Bros.

King Richard

Luego de la complicada situación por la pandemia, King Richard por fin llega a las salas del mundo y lo hace con la promesa de ser una de las películas dramáticas más interesantes de la temporada. Protagonizada por Will Smith, esta cinta biográfica nos muestra un vistazo a la vida de Richard Williams, el icónico entrenador y padre de las exitosas tenistas Venus y Serena Williams.


El viaje al éxito no es fácil y Richard sabe que aunque sus hijas tienen un potencial sobresaliente para practicar el tenis, ciertas dificultades más allá de lo deportivo complicarán las cosas para que las convierta en las mejores de la historia. Serena y Venus no solo son dos deportistas excepcionales; también se convertirán en emblema de la comunidad afroestadounidense.

¿Cómo lograrán superar los topes de una sociedad que pone obstáculos para su familia? Richard deberá buscar ese camino a costa de todo para llevar a sus hijas a lo más alto. King Richard es protagonizada por Will Smith, con las actrices Saniyya Sidney y Demi Singleton como Venus y Serena, respectivamente. La dirige Reinaldo Marcus Green y Warner Bros la distribuye. Aquí el tráiler.

¡Sigue esta dinámica y gana entradas para el estreno!

Pues no te hacemos el cuento más largo. Si ya viste el tráiler, seguramente entenderás por qué King Richard es una de las cintas más reconocidas del año, tanto que ya suena para competir en la temporada de premios. La función a la que te invitamos es el próximo miércoles 24 de noviembre a las 8 pm. Habrá varios cines disponibles con la proyección en la Ciudad de México.

¿Quieres ver si es verdad que rifa tanto? Entonces, aquí tenemos la dinámica para que te lleves un código doble para ver la película en el cine que desees. Sólo tienes que seguir esta sencilla dinámica:

1. Sigue a Sopitas y Sopitas FM en todas sus redes (Twitter, Facebook, Instagram y TikTok).

2. Responde la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre completo del entrenador Richard Williams en la vida real? 

3. Ingresa tu respuesta en ESTE ENLACE y llena los demás campos que se te piden (no olvides revisar bien tus datos y escribir correctamente tu correo, porque por ahí te contactaremos).

4. ¡Listo! Ya estarás participando para llevarte tu código de entrada doble para King Richard.

¿Ves? Bien facilita la dinámica. Eso sí, apúrale porque más personas también van a entrarle con todo para ganarse las entradas.

Will Smith en 'King Richard'

El personaje de Richard Williams junto a sus hijas. / Foto: Warner Bros.

Importante

– Para participar hay que haber dado like a SopitasFM en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. También a Sopitas en Twitter, Facebook e Instagram.

– Debes ser mayor de edad para participar por el código doble.

– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– Esta dinámica comienza el lunes 22 de noviembre y termina el martes 23 a las 2 pm.

– Los ganadores serán notificados el martes 23 de noviembre en el transcurso del día.

– Correos que lleguen antes o después de la fecha estipulada, quedarán descalificados.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

Aquí los ganadores de la dinámica para los boletos de ‘King Richard’

Carlos Alejandro Sanchez Flores

Mauricio Mejía Rojas

Adylene Yolotzin Hernández Hernández

Elia González

Carlos Ricardo Cruz Mendoza

David Jonatan Ramírez García

Luis Alberto Cabañas Soto

Wendy Dionne Diaz Pedraza

Antonio Sánchez Contreras

Hugo Sánchez Larios

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)