¿Recuerdan aquellas películas de Austin Powers? Ya saben, esa extraña, pero divertida parodia de James Bond que tenía el poder de usar su “Mojo”

para seducir a un montón de espías y salvar el día con un poco de humor. Bueno, si saben a quién nos referimos, entonces tenemos noticias interesantes.

Resulta que Jay Roach, el director de las películas de este divertido agente secreto, ha dicho que piensa seriamente en traernos una cuarta película. Pero eso no es todo, ¡ya que también quiere a Mike Myers en ella!

austin-powers-2

Yeah baby, ¡yeah!

Durante una breve charla con Larry King, Roach dijo que cada vez que él y Mike Myers se reúnen, Austin Powers siempre se convierte en un tema de conversación, así como la posibilidad de encontrar una nueva idea para otra película:

austin-powers-3

“Ya saben, Mike Myers y yo hablamos de eso cada vez que nos reunimos. Podría decir que ahora mismo es sólo una opción, pero un día, si encontramos una buena idea que merezca la pena, por supuesto que la haremos. Mike me dio la experiencia de mi vida al dejarme dirigir Austin Powers: International Man of Mistery, así que siempre estoy listo.”

¿Les gustaría una nueva película del gran Austin Powers? Seguro muchos se cuestionan si eso debería ocurrir, pero muy en el fondo, también tienen curiosidad de ver cómo quedaría.

 

¡Oh behave, baby!

Vía ladbible