Entretenimiento

¡Bravo! Uno de los parques de Disney tendrá su propio desfile del orgullo gay por primera vez

En medio de un mundo que se encuentra en una importante transición tecnológica, económica, política y social, The Walt Disney Company anunció que por primera vez uno de sus parques llevará a cabo su propio desfile del orgullo gay, marcando así un importante cambio para la compañía que anteriormente tenía normas más estrictas para la comunidad LGBT+, a quienes no se les permitían las muestras de afecto en público ya que trataban de “cuidar el ambiente familiar” de los parques.

“¡Sí, sí, sí, Sopitas pero, ¿cuál será el parque?” De acuerdo al Huffington Post, quien comenzará a cambiar el rumbo de los ideales y principios de Disney será Disneyland Paris, donde los ejecutivos del lugar hicieron una alianza con diversas agencias de viaje especializadas en el mercado LGBT+. 

¡Bravo! Uno de los parques de Disney tendrá su propio desfile del orgullo gay por primera vez

Cometoparis.com

Este magno evento para celebrar la diversidad sexual se llevará a cabo el próximo 1 de junio  y llevará por nombre Magical Pride. Según la página web, el desfile promete múltiples actividades.

“El 1 de junio de 2019 Disneyland Paris se tiñe de los colores del arcoíris para celebrar la diversidad en Magical Pride, una deslumbrante fiesta donde podrás enfundarte un traje de ensueño y disfrutar de un fabuloso, extravagante y orgulloso Parque Walt Disney Studios”.

Aunque esta es la primera ocasión en la que The Walt Disney Company interviene para llevar a cabo el desfile del orgullo gay, desde la década de los 90 la comunidad LGBT+ se ha organizado para asistir una vez a al año todos juntos para compartir actividades y subirse a juegos. 

¡Bravo! Uno de los parques de Disney tendrá su propio desfile del orgullo gay por primera vez

Cometoparis.com

Si te late la idea de lanzarte puedes echarle un ojo a la página oficial, donde vienen detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo y donde podrás reservar tu lugar desde ya. El precio por entrada (dependiendo el paquete) tiene un costo aproximado de mil 700 pesos, un precio bastante razonable para una enorme fiesta. 

Comenta con tu cuenta de Facebook