Disney lanzó una plataforma digital con actividades desde casa… ¡y tiene fondos para videoconferencias!

¿Quién de acá ya se echó todas las series y videojuegos que tenían en la mira? Y es que esta cuarentena –que para bien o para mal todavía va para largo– nos está haciendo reflexionar mucho acerca del valor que le habíamos dado a las cosas hasta ahora. Pero imaginen. Si para una persona adulta esto de la cuarentena podría ser un tanto complicado, para los más pequeños de la casa debe ser peor.

Pero la buena noticia es que ya salió Disney al quite, pues está presentando una plataforma digital en la que puedes disfrutar de contenidos especiales desde la comodidad de tu hogar. #DisneyMomentosMagicos tendrá historias, videos, y actividades en línea de Disney, Disney/Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, todo para que le des vuelo a la imaginación junto con los más pequeños de la casa o con el resto de tu familia. Es más, hasta hay tours virtuales por algunos Parques de Disney.

Foto: Cortesía

¿Y qué contenidos habrá en #DisneyMomentosMagico o qué onda?

– Serie digital ‘En casa con Olaf’ (subtitulada): Encontrarás 20 clips hechos por los animadores oficiales desde sus propias casas, protagonizados por Olaf, de FROZEN.

– ¿Te gusta dibujar? También encontrarás un tutorial sobre cómo dibujar a Olaf, presentado por el Supervisor de Animación, Hyrum Osmond.

Foto: Cortesía

– ¿Alguien dijo Zoom? Acá también habrá fondos temáticos de Disney y Pixar para decorar video conferencias.

– De las apuestas fuertes: Podrás disfrutar de un paseo virtual por la atracción clásica de los Parques de Disney, It’s a Small World.

– Otro desfile virtual. Magic Happens, que sucedió a principio de año en Disneyland.

– Actividades para pintar a personajes del universo de Marvel, de las películas de Star Wars y de FROZEN, y se irán incorporando nuevas propuestas poco a poco.

Foto: Cortesía

– Videos para hacer actividades de Art Attack.

– Tips sobre hábitos saludables de alimentación, hidratación e higiene personal, presentados por el cocinero Arnoldo y su asistente Francis, de Junior Express.

Pero igual encontrarás vínculos directos a los siguientes destinos

Nat Geo en Casa: nuevo destino de National Geographic, que centraliza contenidos entretenidos, apropiados, seguros y de calidad para niños, jóvenes y sus familias, que contienen un gran valor educativo.

Pixar in a Box: desarrollado en conjunto con Khan Academy, contiene tutoriales que exploran los conceptos de ciencia y matemática detrás del proceso creativo de Disney y Pixar por medio de una serie de lecciones en video, ejercicios interactivos y actividades prácticas.