Foto: @ImManuelZurita// @ReneSaid (Twitter)

¡Eran cuetes! Así fue el recibimiento de Disney+ en México

¡Avísenme!… Era la medianoche de este martes cuando muchos en la CDMX nos despertamos con “el Jesús en la boca” (como dirían las jefecitas) gracias a los ruidos de fuertes detonaciones, las cuales para nuestra suerte fueron producto de los fuegos artificiales que le dieron la bienvenida a Disney+.

Como saben, este 17 de noviembre –y después de tanto tiempo– la plataforma de streaming del famoso ratón finalmente llegó a nuestro país y a toda Latinoamérica, razón por la que muchos se desvelaron para poder ver los contenidos de Disney y de otras casas que que ha adquirido en los últimos años, como es el caso de Marvel Studios, Pixar, Lucasfilm y National Geograpic.

¡Eran cuetes! Así fue el recibimiento de Disney+ en México

Foto: Getty Images

Disney+ celebró con fuegos artificiales su llegada a México

Resulta que en el WTC de la Ciudad de México (ubicado en la Colonia Nápoles) se lanzaron fuegos artificiales para celebrar el debut de Disney+ en el país, un gesto muy bonito pero que le sacó un susto a más de uno, pues en redes sociales muchos vecinos de la colonia Del Valle y la Nápoles comenzaron a pensar que era una balacera.

Total que las dudas quedaron dispersas cuando varios usuarios en Twitter comenzaron a compartir los videos del momento en el que, con bombo y platillo, se dio la bienvenida a Disney+ en México. Imágenes que obviamente les dejaremos a continuación:

Y hasta hubo memes de la situación

Y pues como era de esperarse, luego del susto –y de saber que eran cuetes– esta celebración para Disney dejó varios memes que también les vamos a dejar por acá por si andaban con el pendiente. Ya pueden dormir tranquilos (o echarse su peli Disney favorita)