Pónganse las pilas: Disney+ llega a México en el 2020 y esto es lo que podremos ver

Nada como iniciar el año con buenas noticias, y es que parece ser que la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, Disney+, llegaría antes de lo que esperábamos a nuestro país. Cuando anunciaron que le entrarían a esta nueva forma de presentar sus productos, la empresa mencionó que sí llegaría a México y Latinoamérica, solo que tendríamos que esperar hasta finales de 2020 para poder utilizar este servicio. Pero ahora, todo indica que podríamos disfrutar de las películas y series de Disney en cualquier momento del primer semestre de este año. 

A través de un breve video que Disney+ compartió en su cuenta de  Twitter, la plataforma mostró todas y cada una de las películas y series que estrenarán en este año. Antes de que llegue a nuestras vidas para pasarnos horas y horas pegados a la televisión, por acá les dejamos todos los próximos estrenos que tienen preparados y los que aún pueden faltar:

Disney/Pixar

Una de las características que hacen única a la oferte de Disney+ es que todas las películas que estrenen en cines estarán a la brevedad dentro del servicio de streaming. Siguiendo con esta premisa, los remakes live action de El Rey León y Aladdin serán las primeras cintas lanzadas recientemente que estarán en el catálogo. Por si esto fuera poco, algunos personajes entrañables volverán a nuestras vidas como los Muppets con un nuevo especial de televisión y la nueva serie de Lizzie McGuire.

Por su parte, Pixar tampoco se quedará atrás pues además de tener Toy Story 4 (para verla todas las veces que quieras), también estrenarán un corto llamado Lamp Lifedonde al parecer seguiremos las aventuras por el mundo y siendo juguetes libres de Woody y Bo Beep

Star Wars

Hace apenas unos días el creador de The Mandalorian, Jon Favreau, anunció que habrá una segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal (aunque todos sabemos que la verdadera estrella de este show es Baby Yoda). Además, una de sus cartas fuertes es el cierre de la historia de The Clone Wars, donde veremos a algunos personajes que de inmediato enamoraron a todos los fanáticos de la saga, como Ahsoka Tano.

Marvel

Los súper héroes no se quedarán atrás, pues llegan con dos historias esperadas por todos los amantes de los cómics desde Avengers: Endgame. Por una parte tenemos The Falcon and the Winter Soldier –de la cual no sabemos mucho–, lo único que los productores han mencionado es que será una serie en la que veremos como ha sido la vida de Bucky y Falcon después de que este último recibe el escudo del Capitán América.

Del otro lado tenemos Wandavision, una serie de unos cuantos capítulos donde podremos seguir la vida de Vision y Scarlet Witch, pero también tendremos chance de conocer las motivaciones de cada uno. Lo importante de este anuncio es que su estreno se adelantó, pues estaba programado que estuviera en Disney+ hasta 2021. Además, han confirmado que esta historia estará ligada a la nueva fase del MCU con la próxima película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. 

National Geographic

Para completar la oferta que Disney+ tiene para todos nosotros en 2020, National Geographic incluirá una serie de documentales para aprender y pasar el rato, dentro de los nombres confirmados están Penguins, Dolphin Reef, Elephant así como Rogue Trip, un programa de viajes conducido por el periodista norteamericano, Bob Woodruff.