Disney+ reveló sus precios para México y así reaccionó el internet Entretenimiento
Fotos vía Twitter: @_mfboi_/@OlanCipatlic

Un ofertón: Disney+ reveló sus precios para México y así reaccionó el internet

Después de esperar varias semanas, Disney+ por fin reveló los precios para el servicio de streaming en México y así reaccionó el internet.

Este 2020 nos ha llenado de sorpresas, malas y buenas. Pero hablando de estas últimas, el mundo del entretenimiento tiene cosas grandes para nosotros en lo que resta del año porque está por llegar a México la plataforma de streaming esperada por todos los fanáticos de Disney pues después de aguantar un buen rato, tendremos chance de reventarnos en unas semanas todo el contenido disponible en Disney+.

Como recordarán, la casa de Mickey Mouse anunció hace un año que lanzaría su plataforma de streaming, donde además de reunir todas las cintas clásicas con las que la gran mayoría crecimos, también estarían las películas de Pixar, Star Wars, Marvel y hasta documentales de National Geographic. Pero además de esto, también contarían con producciones originales que lucían prometedoras, y entre ellas tenemos a The Mandalorian, Wanda/Vision, She-Hulk y más.

¡Ya mero! Disney+ anuncia oferta (anual) prelanzamiento en México

Foto: Disney

También puedes leer: AGÁRRENSE: ¡ESTAS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS CON LAS QUE DISNEY PLUS LLEGA A MEXICO!

Disney+ llega a México y Latinoamérica

Sin embargo, en Latinoamérica –y específicamente en Méxicotuvimos que aguantarnos un rato para que llegara hasta nosotros. Pero afortunadamente el próximo 17 de noviembre de 2020 por fin podremos disfrutar de todo el contenido que nos fueron anticipando en los últimos meses; y es precisamente eso lo que nos tiene emocionados, porque en un solo lugar tendremos chance de ver todas estas películas y series espectaculares.

Desde que anunciaron la fecha de lanzamiento, todos nos quedamos con una enorme duda, ¿cuánto costaría contratar esta maravilla? Bueno, pues la cuenta de la plataforma en nuestro continente la hizo mucho de emoción, porque nos acercábamos al gran día y nada más no anunciaban nada pero ya cuando nos íbamos a dormir el pasado 2 de noviembre se les ocurrió que era buena idea soltar los precios oficiales en nuestro país.

Agárrense: ¡Esto es todo lo que llegará al catálogo de Disney Plus en noviembre!

Foto: Cortesía

Para arrancar con el pie derecho, anunciaron una oferta especial por lanzamiento que como dirían en El Padrino, “nadie podrá rechazar”. Y es que para los que les gusta contratar el plan anual, Disney+ lo está ofreciendo a 1,599 pesitos mexicanos y para los que prefieren pagarlo mensualmente, el servicio tendrá un costo de 159 morlacos, ¿cómo ven? Pero si quieren saber más detalles, les dejamos toda la información acá abajo.

También puedes leer: ¡ESTOS SON LOS PRECIOS ESTÁNDAR PARA EL SERVICIO DE DISNEY+ EN MÉXICO!

El internet está buscando hasta debajo del colchón para pagarlo

Por supuesto que desde que apareció tanto la promoción por lanzamiento como los precios estándar de Disney+ para México y Latinoamérica, las reacciones no se hicieron esperar. Y aunque la gran mayoría están contentos porque llegará en unos cuantos días, muchos también se pusieron a pensar en cómo le harían para pagar este nuevo servicio, porque no les salen las cuentas considerando que están pagando otras plataformas de streaming.

Pero mientras todos ellos arman un plan para disfrutar de las series y películas que la casa de Mickey Mouse tiene para nosotros en esta plataforma, acá les dejamos los mejores memes y reacciones a los precios de Disney+:


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)