Dentro del universo ficticio de Star Wars, el traje de Stormtrooper es uno de los disfraces más codiciados, pero para todos los fanáticos de corazón, es tiempo de dar el siguiente paso. Disney está haciendo audiciones para que puedas reclutarte como un verdadero miembro de las Tropas de asalto del Imperio Galáctico, y así operar en la nueva sección del parque Galaxy’s Edge.

Como lo anunciaron desde la convención de Star Wars Fan Fest, la nueva sección dedicada a los jedi en Disney World Resort, se estrenará el próximo 31 de mayo del 2019 y muchas vacantes aún están disponibles.  La invitación para participar en el casting está abierta a todo público, siempre y cuando tengan facilidad de actuar.

Disney quiere reclutarte como Stormtrooper, esto es lo que hay que hacer

Disney

La primera audición fue el pasado 24 de mayo en California, pero no te preocupen, que aún tienen oportunidad para reclutarte como Storm Strooper. De acuerdo con el sitio web de la empresa, habrá un segundo casting el 13 de junio del 2019, en el Disney Animal Kingdom Rehearsal Facility a las 7 de la noche, hora local.

Y es que completar el legionario ejercito no ha sido fácil, pues aunque Disney compró la producción de Lucas Film, no cuenta con la mayoría de los derechos de la saga. Por esa razón, se ve obligado a cumplir con ciertos requisitos impuestos por la mente maestra, George Lucas.

Disney quiere reclutarte como Stormtrooper, esto es lo que hay que hacer

Disney

Si quieren reclutarse como Stormtroopers (con todo y vestimenta blanca con negro y fusil bláster), deben de medir entre 1.60 y 1.80 metros, sin importar si eres hombre o mujer. Además de eso, deberán tener una complexión delgada y atlética, facilidad para improvisar donde demuestren sus “altos niveles de energía” e incluso coordinación al bailar.

El trabajo también consiste en posar para fotografías, firmas de autógrafos y “ayudar a crear momentos mágicos para los visitantes de todas las edades” dentro de los parques y resorts cercanos a Orlando, Florida. Para ello, advierte que como buen legendario de asalto, durante las funciones ofrecidas se requiere el uso del disfraz que cubre desde la cabeza hasta los pies, por lo que los que consigan el trabajo tendrán que estar expuestos al clima cálido y húmedo.

Disney quiere reclutarte como Stormtrooper, esto es lo que hay que hacer

La buena noticia es que los mayores de 18 años que presenten un certificado de algún grado de estudios, sólo tendrán que desplazarse hasta los parques en temporada alta como vacaciones de verano y fiestas decembrinas. Pero el primer paso para reclutarte como Stormtrooper es sacar la visa de trabajo en Estados Unidos, ya que es un requisito indispensable para extranjeros.

Aunque Disney World omite el sueldo que ofrecerá a todos los postulantes, entre los beneficios que tendrás al unirte al Galaxy’s Edge será disfrutar de las dos atracciones principales que son una antesala al ‘Episodio IX: El Ascenso de Skywalker’, además de descuentos en las tiendas y restaurantes temáticos.