Disney estrena el tráiler oficial de 'Luca', la nueva película de Pixar Cine
Foto: Disney/Pixar

Disney estrena el tráiler oficial de ‘Luca’, la nueva película de Pixar

Después de emocionar anunciando esta película, Disney por fin lanzó el tráiler oficial de 'Luca', la nueva cinta animada de Pixar.

Poco a poco, la industria cinematográfica se va recuperando del trancazo que recibió en 2020 por el bendito coronavirus. ¿Por qué lo decimos? Bueno, porque desde hace un buen rato varios estudios importantes en Hollywood anunciaron un montón de películas que estrenarán a lo largo de este año. Entre ellos tenemos a Disney y Pixar, quienes volverán en 2021 para presentarnos una historia sumamente entrañable y que promete mucho, Luca.

Fue en julio del año pasado que la casa de Mickey Mouse reveló que uno de sus próximos estrenos fuertes sería esta cinta. En aquel momento revelaron las primeras imágenes y nos dieron una pista sobre la trama; sin embargo, todas las dudas quedaron despejadas cuando en febrero pasado lanzaron un teaser que nos dejó con las ganas de ver más. Después de esto y tras una serie de cambios, nos enteramos que llegaría como contenido original a Disney+.

Luca

Foto: Disney/Pixar

Por fin tenemos el vistazo oficial a ‘Luca’

Pero ahora, Disney estrenó el tráiler oficial de Luca y por fin tenemos más claro por dónde irá la cosa en esta película. La historia se centra en un niño llamado Luca –obviamente– y ambientada en la Riviera Italiana, en ella nos cuentan el paso a la adultez de este pequeño y la amistad que entabla con Alberto durante un verano inolvidable. Pero no todo es risas y diversión, pues bajita la mano ambos se enteran de un secreto que les cambiará la vida. 


¿Por qué lo decimos? Bueno, pues este par de amigos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. Por supuesto que las cosas se pondrán tensas, pero en el fondo, los dos encontrarán la manera de lidiar con su verdadera forma y sobre todo, convivir y nutrir la relación que tienen con las personas que están a su alrededor. En pocas palabras, estos niños tendrán que enfrentarse a un montón de situaciones. 

Luca

Foto: Disney/Pixar

Como en cada una de las producciones de este estudio, contarán con un elenco de voces bastante interesante. En primera instancia tenemos a los protagonista y quizá no tan conocidos dentro del reparto, como Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer y Emma Berman en los papeles de Luca, Alberto y Giulia respectivamente. Aunque por ahí también se encuentra Maya Rudolph, quien seguramente nos regalará momentos para reír a carcajadas. 

Luca, la nueva cinta de Disney y Pixar se estrenará oficialmente el próximo 18 de junio en exclusiva a través de Disney+. Pero mientras esperamos a que llegue el día para por fin verla y para que chequen lo visualmente espectacular que es esta cinta, a continuación les dejamos el tráiler oficial: 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)