Cuando vamos al cine a ver una película de Marvel todo es risas y diversión. La verdad, es que aunque muchos –entre ellos Martin Scorsese– argumenten que eso no es hacer cine, desde hace un década el estudio de superhéroes más importante del mundo nos ha llenado de historias increíbles. Pero para poder tener estas películas en cartelera, hay etapas que no siempre significan risas y diversión, por lo menos no para los productores de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Como es habitual dentro de la industria, las diferencias creativas entre productores y creativos llegan a ser tan grandes que las relaciones se desgantan al grado de no poder seguir juntos. Esto es justo lo que le pasó a Doctor Strange 2 y la salida de Scott Derrickson como director de la película. Algo bastante extraño, ya que Derrickson fue el director de la primera del 2016. Ahora, la producción se encuentra en en negociaciones para que Sam Raimi tome las riendas de la dirección, al menos así lo informa The Hollywood Reporter.

Instagram @doctor.strange

El artista que ya no se encuentra en pláticas con la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness es el escritor Michael Waldron, quien ya fue presentado oficialmente como el nuevo escritor de la película. Waldron no es nuevo en el mundo de Marvel, anteriormente ha escrito para la serie de televisión Loki, teniendo muy buenas críticas. Su traslado a otro proyecto de Marvel solo muestra que a la compañía le gusta lo que está viendo hasta ahora y quiere mantenerlo con ellos.

A pesar de que todos estos cambios son muy importantes para la película, Marvel no hizo ningún comentario sobre la partida de Derrickson ni sobre la contratación de Waldron. La incorporación de un nuevo director y un nuevo escritor podría apuntar a una reelaboración más amplia del proyecto de lo que se pensaba anteriormente.

Instagram @doctor.strange