Doctores de ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scrubs’ y ‘Dr. House’ envían mensaje por COVID-19 Entretenimiento
Headtopics

Doctores de ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scrubs’ y ‘Dr. House’ envían mensaje por COVID-19

El COVID-19 logró juntar a todos los doctores más famosos de la televisión en un solo vídeo para agradecer la labor de los doctores en el mundo

En plena época de COVID-19, nos ha tocado ver cosas sorprendentes, pero  volver  a ver a Cristina Yang y al Dr. Shepherd,  juntos nuevamente, era algo que ni Shonda Rhimes podría lograr. Pero ahora, gracias a la gran pandemia,  los doctores más famosos de la televisión, pertenecientes a las series de ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scrubs’, ‘Dr. House’, ‘Doogie Houser’ y ‘Good Doctor’, unen esfuerzos para enviar un emotivo mensaje sobre el coronavirus.

Gracias a la idea de Olivia Wilde, quien  saltó a la fama dando vida a una doctora en la serie Dr. House, actores como Sandra Oh, Patrick Dempsey y Kate Walsh de ‘Grey’s Anathomy’, Zack Braff, Donald Faison y ‘Sarah Chalke’ de Scrubs; Peter Jacobson, Kal Penn de ‘Dr. House’ y Freddie Highmore de ‘The Good Doctor’ así como el mismísimo Neil Patrick Harris, mejor conocido como Doogie Houser , entre muchos otros actores más que han interpretado papeles de doctores en diferentes series de televisión, compartieron la pantalla.

Doctores de ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scrubs’ y ‘Dr. House’ envían mensaje por COVID-19

Youtube

Pero esta vez, para hacer un video especial honrando a todos los trabajadores de la salud de la vida real que se han expuesto valientemente en primera línea durante la pandemia.  La ex doctora House,  Olivia Wilde subió  el video en forma de tributo en su cuenta de Instagram, aludiendo que los médicos y enfermeras, son los verdaderos héroes de esta historia.


Doctores de ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scrubs’ y ‘Dr. House’ envían mensaje por COVID-19

Youtube

La gran sorpresa sin duda, se la llevan Julianna Marguiles y Maura Tierney, las mismísimas Carol Hathawey y Abby Lockhart, quienes vuelven a estar juntas después de más de una década del final de “E.R.” o “Sala de emergencias”, resaltando la importancia vital de la labor de los trabajadores de salud que trabajan en primera línea.

Faison,dijo a los médicos del mundo que son verdaderos héroes circulando en las calles, Dempsey de Grey’s Anatomy , dijo por su parte que quiere agradecer a todos los doctores de la vida real, “a los reales y no a los que actúan en televisión” agradeciéndoles por dar lo mejor de ellos, mientras que el pequeño Doogie, un poco más crecido, confesó que él quisiera estar codo a codo junto con  los doctores para asistirlos, confesando que es lo único que sabría hacer en situaciones reales, pues lo hizo cuando tenía 16 años.   

Doctores de ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scrubs’ y ‘Dr. House’ envían mensaje por COVID-19

Pinterest

En tanto que Chalke, famosa por su papel de Elliot Reid en ‘Scrubs’, no titubeó al decir que si los doctores verdaderos necesitan de los ficticios , ellos están listos, están preparados para ayudarles en ‘”cosas de pandemias”.  Sin duda, este viaje resulta todo un viaje en el tiempo y un flashback bastante refrescante para muchos. Disfruten.

Top Relacionadas
:)