Para continuar con el legado de las adaptaciones a live action de películas y series animadas, pronto Dora la Exploradora saltará de la jungla al mundo real. De hecho, ya podemos ver el primer adelanto de la cinta ‘The Lost City of Gold’, que se presentó durante la emisión de los Kid’s Choice Awards.

Protagonizada por Isabela Moner, esta película nos presenta una versión adolescente del personaje que, por lo que entendimos, pasa sus ratos libres tratando de encontrar tesoros en cada sitio que visita. Como sus padres quieren que conozca otro estilo de vida, la envían a la escuela con su primo Diego, pero ni siquiera ahí estaría exenta de tener aventuras e incluso pelear contra villanos.

Y miren, también sale Eugenio Derbez.

No somos unos expertos en el tema, pero sin duda se trata de una versión de Dora que muchos niños habían visto jamás. No sabemos qué clase de recepción tendrá el filme, pero nos gustaría creer que no será mala, ya que está dirigida a un público joven que no espera ver una historia compleja ni personajes demasiado difíciles de entender.

‘Dora the Explorer and The Lost City of Gold’ llegará a los cines el próximo 2 de agosto, así que vayan dejando un espacio en su agenda para llevar a los chamacos a distraerse un rato.