Con la transmisión de Dragon Ball Super en español en Cartoon Network, miles de fans se están poniendo al tanto de la nueva historia de Goku y sus amigos. Mientras que en nuestro país apenas ha concluido el primer torneo entre universos, la batalla que decidirá el destino del Multiverso está llevándose a cabo en estos momentos.

Los que han seguido la serie desde su transmisión original, saben que Goku y compañía están librando una batalla en donde 8 equipos de diferentes Universos (hay un total de 12 Universos, con dos de ellos siendo gemelos, mientras que el Universo 10 y 9 fueron destruidos previo al Torneo del poder, con otros 6 que fueron destruidos con anterioridad por el Omni King) buscan salvar su hogar de la aniquilación total.

Han pasado varias cosas interesantes pero nada se compara con las ansias por ver la pelea entre Goku y Jiren, miembro más poderoso de los Pride Troopers y personaje que parece ser más fuerte que los mismos dioses. Viendo que Goku ni siquiera está al nivel de Bills, muchos se preguntan ¿qué es lo que hará?

Desde hace unas semanas, la imagen de una nueva transformación ha rondado en la red, pero en el adelanto del espacial de una hora que se transmitirá este 8 de octubre, Goku alcanzará un nuevo nivel de poder:

Aún se desconoce el nombre de esta nueva transformación y sobre todo, el nivel de poder que el Saiyajin alcanzará con esta nueva forma. Si nos ponemos a especular, pareciera que Goku absorberá la Genki-Dama, ya que Jiren simplemente la detendrá con facilidad… bueno, no es como que la condenada técnica haya servido de mucho, con excepción de matar a Majin Buu.

En fin, ¿con esto Goku será capaz de vencer a Jiren?, ¿se marcará un nuevo paso en la evolución de la serie? A saber, sólo nos queda esperar a que llegue este fin de semana. Si no quieren esperar hasta que el episodio llegue a la televisión, pueden ver Dragon Ball Super a pocas horas de su estreno en Japón mediante Crunchyroll.