Si durante estos días han sentido un ki muy poderoso acercándose, deben saber que este pertenece a Gokú. El guerrero más fuerte del universo y todos sus amigos tienen pensado hacer una parada en nuestro país, ya que el ‘Dragon Ball World Adventure’ se celebrará en la Ciudad de México muy pronto.

Un evento que no te puedes perder

Dragon Ball World Adventure llegará a México

Se trata de un tour que inició como experimento por ahí de 2018, durante la Comic Con de San Diego. La idea era que se levantara una exposición masiva dedicada a la obra más popular de Akira Toriyama, de modo que los fans pudieran ver y comprar artículos de colección, juegos, ropa y toda clase de cosas relacionadas con el manga y el anime.

Obviamente, el proyecto tomó bastante fuerza con el tiempo y ahora se ha organizado una gira que recorrerá algunos países, entre ellos Japón, China, Alemania, España, Estados Unidos y, por supuesto México. Este gran evento no podía dejar a nuestra raza a un lado, porque si algo caracteriza a estre país, es que casi toda su gente ama Dragon Ball de manera incondicional.

Dragon Ball World Adventure llegará a México

¿Cuándo llegará a la CDMX y dónde será específicamente?

De acuerdo con lo que dice el sitio oficial, el evento estará abierto al público del 2 al 4 de agosto de este año, durante la Unboxing Toy Convention. Si desean asistir, recuerden que se llevará a cabo en el City Banamex que se encuentra en avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, en Hipódromo de las Américas.

Dragon Ball World Adventure llegará a México

Imágenes de Dragon Ball World Adventure//Sitio Oficial

Por ahora no se conocen más detalles del Dragon Ball World Adventure, pero los organizadores de la exposición aseguran que iniciará con la llegada de la Comic Con de San Diego de este año, además de que México será la segunda sede. También se prometieron muchas sorpresas que los fans amarán, tal como lo hicieron el año pasado, cuando exhibieron el primer adelanto de ‘Dragon Ball Super: Broly’ y contaron con la presencia de una de las seiyu (actrices de doblaje en Japón) originales.

Dicho esto, sólo nos queda entrenar y elevar nuestro ki al nivel más alto, ¡porque seguramente viene algo buenísimo!