Hay momentos tristes en la historia de la televisión como aquel momento en que el padre de Will de El Príncipe del Rap lo abandona por segunda ocasión, cuando murió Khal Drogo y Daenerys perdió a su bebé y sí, cuando terminó la serie Drake y Josh, probablemente una de las más emblemáticas de Nickelodeon. Sin embargo, parece que hay buenas noticias para todos aquellos amantes del par de hermanos, pues según indicó el propio Drake Bell, los actores se encuentran trabajando juntos para un programa de televisión.

En una entrevista con el portal de noticias E News!, Drake Bell confesó que él y Josh Peck están trabajando mano a mano para un nuevo proyecto: “Josh y yo hemos estado hablando y se nos han ocurrido algunas ideas geniales. Y, sí, realmente no puedo explicar exactamente lo que estamos haciendo, pero va a ser realmente genial y emocionante. Estoy muy emocionado de hacerlo”, dijo al medio durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards.

¡Drake y Josh podrían regresar para una nueva serie!

Nickelodeon

“Tenía que ser algo genial, tenía que ser creativo, así que, no, sinceramente, nunca pensé que volveríamos… Creo que hemos encontrado algo que es un poco más creativo”, dijo.

Pero Drake no es el único que ha dicho algo, de hecho, sin decir nada, Josh solo compartió la información… pero no negó que pudiera suceder.

La reunión de Drake y Josh sería bastante épica, ya que luego de que hace un par de años el mundo se enterara que Drake no había sido invitado a la boda de Josh, el chisme sobre la ruptura corrió como pan caliente, sin embargo, de la misma manera incendiaron las redes cuando dieron la noticia de que eran amigos nuevamente.

¿Quién quiere más de Drake y Josh en televisión?