Drew Barrymore lleva 36 años de carrera artística, desde que saltó a la fama con su papel en E.T. siendo una niña, ha explotado su carrera al máximo, actriz de cine  y televisión, modelo y productora, pero en todo este tiempo, ha tenido que luchar contra uno de sus demonios: el sobrepeso. Y es que al igual que miles de personas en el mundo lo trae en su ADN, pero a punto de cumplir 44 años, le ha demostrado al mundo, que nada es imposible con ejercicio y disciplina.

El viernes, la estrella de Santa Clarita Diet, de 43 años, le contó a sus seguidores a través de redes sociales que logró bajar 12 kilos en tres meses, sin pastillas milagrosas ni dietas extremas, todo fue gracias a que cambió su estilo de vida y un poco de esfuerzo.  Solo quien ha sufrido sobrepeso, sabe que es una de las luchas que más frustración generan, pero cuando se logra bajar aunque sea medio kilo, es una satisfacción personal enorme.

Drew Barrymore se une a la lucha contra el sobrepeso

Drew Barrymore

Por ello, no es raro que ahora, esbelta y orgullosa, compartiera una serie de fotografías, en las que se aprecia cómo logró transformar su cuerpo, para tener una vida más saludable.  “Aquí estoy yo antes y luego de perder 12 kilos en el mismo lugar”, escribió en su publicación.

No es la primera vez que vemos a la actriz estadounidense con un cuerpazo escultural, pero sí es la primera que comparte con sus fans, la disciplina a la que se tiene que someter en la lucha diaria contra la báscula. Mostrando que a pesar de ser una de las estrellas de Hollywood mejor cotizadas, se enfrenta a los mismos problemas físicos y psicológicos que cualquier humano.

Drew Barrymore

A pesar de las críticas constantes que recaen sobre el peso de Drew Barrymore, deja claro que este desafío lo hizo por ella misma y por sentirse mejor. Aclarando que el sobrepeso, no sólo es un problema físico sino también mental, que puede llegar a afectar gravemente la autoestima. De hecho, incluso ha producido sus propias películas para darse papeles de chica guapa y atractiva, no olvidemos el despropósito que supusieron las dos entregas de ‘Los Ángeles de Charlie’ y  ‘Jamás besada’

Drew Barrymore se une a la lucha contra el sobrepeso

Twitter: Yg0rs

 “Cuando miro Instagram, me hace pensar que estoy en mi mejor momento. Pero la mayoría de los días, carezco de consistencia debido a la vida real.” Afirma la también directora de cine en su cuenta de Instagram.

En una entrevista con James Corden en marzo pasado, dijo que preferiría comer fetuccini alfredo, todo el día,  aunque hoy en día, deja un claro mensje: “Esto me lleva mucho trabajo .¡Dieta y ejercita como un león por ello!”.