Con memes y toda la cosa: Así reaccionó el internet al estreno de 'Dune' de Denis Villeneuve Cine
Fotos: Twitter

Con memes y toda la cosa: Así reaccionó el internet al estreno de ‘Dune’ de Denis Villeneuve

Después de una larga espera, por fin llegó a los cines de todo el mundo la nueva versión de 'Dune', y por supuesto que hubo memes al respecto.

Aunque no lo crean, falta muy poco para que termine el 2021, un año bastante interesante para la industria cinematográfica. A pesar de que las cosas todavía no vuelven como tal a la normalidad para las salas de cine, a lo largo de todos estos meses hemos tenido chance de disfrutar de un montón de películas espectaculares que retrasaron su estreno por la pandemia. Una de ellas es Dune, que después de muchos cambios y expectativas, por fin llega a todo el mundo y está causando mucha emoción.

Como recordarán, desde hace ya un buen rato el director Denis Villeneuve comenzó a filmar su propia adaptación de la novela homónima que Frank Herbert publicó en 1966. Por si esto no fuera suficiente, también juntó a un verdadero elenco de lujo, encabezado por Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Rebeca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa, Stellan Skarsgård y muchos más. Pura figura de la la lista A de Hollywood.

Dune

Fremen en ‘Dune’ / Foto: Warner Bros.

Y sí, sabemos que en los 80 existió la primera versión de esta historia, que corrió a cargo del mismísimo David Lynch, y que también hubo una serie televisiva basada en la trama. Pero luego de ver el trabajo de Villeneuve en cintas como Blade Runner 2049, nos interesaba y mucho ver su visión de esta joya de la ciencia ficción. Sin embargo, no todo ha sido maravilloso para esta producción, pues cuando el coronavirus llegó a nuestras vidas, los planes cambiaron para la nueva versión de Dune.


‘Dune’ de Denis Villeneuve por fin llegó a los cines

La película pasó por un montón de fechas de estreno hasta que finalmente, Warner Bros. Pictures anunció con bombo y platillo que llegaría a todos los cines del mundo en octubre de 2021. Eso sí, la cinta se proyectó previamente en algunos festivales como Cannes y Venecia, donde tuvo un enorme recibimiento y la crítica le dio un montón de halagos al trabajo que hizo tanto el cineasta canadiense como todos los integrantes del reparto, pues estuvieron a la altura de la historia.

Por supuesto que en esta nota no les spoilearemos absolutamente nada de lo que sucede en esta producción de Denis Villeneuve (POR ACÁ les dejamos nuestra reseña para que chequen más o menos lo que pueden esperar). Pero lo que sí les podemos adelantar es que ésta es una de las mejores películas del año, tanto el director como los involucrados entendieron muy bien la responsabilidad que tenían e hicieron una cinta visualmente espectacular. Por cierto, ¿ya checaron nuestra entrevista con el talento de Dune?

El internet de las cosas reaccionó al estreno de la película

Desde que se anunció esta película, hubo un montón de expectativa e inevitablemente, muchos usuarios de las benditas redes sociales se subieron al tren del meme. El ejemplo perfecto llegó días antes del estreno, cuando luego de ver la sesión que Timothée Chalamet, Zendaya y todo el elenco se aventaron para Entertainment Weekly, a algunos creativos se les ocurrió que era buena idea poner a estos actorazos dentro de las telenovelas mexicanas (ACÁ les dejamos los mejores memazos al respecto).

Sin embargo, con el estreno oficial de Dune, varias personas en el internet de las cosas echaron a volar la imaginación publicando reacciones muy divertidas sobre esta cinta. Y a pesar de que muchos lo tomaron con humor, la gran mayoría aprovecharon este momento para agradecerle a Denis Villeneuve y al reparto por su trabajo en esta enorme producción. Pero mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación los mejores memes y reacciones de la película: 

Así reaccionó el internet al estreno de 'Dune' de Denis Villeneuve

Foto: Captura de pantalla

 

Así reaccionó el internet al estreno de 'Dune' de Denis Villeneuve

Foto: Especial

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)