¿Hay algo que no haga el señor Dwayne Johnson? Díganos, porque está en prácticamente cualquier negocio del entretenimiento. Desde luchar de repente con la WWE hasta estelarizar la gran mayoría de las películas de la saga de Rápido y Furioso, cada proyecto en el que participa es un éxito seguro, gracias al enorme carisma y conexión que tiene con el público. 

Ahora y con gran experiencia dentro de producciones en Hollywood, el actor de 47 años tiene planeado incursionar en otro tipo de películas, específicamente en las cintas biográficas, ya que estaría llevando a la pantalla grande la vida del luchador de artes marciales mixtas, Mark Kerr. Así lo anunció el propio Johnson en la conferencia de prensa de la UFC 244 a celebrarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

A través de su propia compañía, Seven Bucks, Dwayne no solo produciría sino que también se encargaría de interpretar a Mark –mejor conocido por los fanáticos como ‘The Smashing Machine’–. Johnson aseguró a la multitud que Kerr estaría involucrado en el proyecto. En dicha conferencia The Rock dijo que el propio luchador le dio el visto bueno para hacer una película biográfica: Me encantó que me confiara su vida y su historia. Voy a hacer brillar la luz sobre su vida”

Por si no sabía, Mark Kerr es un campeón americano de lucha universitaria y ahora es un artista marcial mixto retirado que durante su carrera fue conocido como el mejor luchador del mundo. Durante su carrera fue ganador de un torneo del Campeonato Mundial Vale Tudo, dos veces campeón de peso pesado de la UFC y compitió en el PRIDE FC. En 2003, HBO estrenó un documental sobre Kerr titulado The Smashing Machine

Resultado de imagen para mark kerr ufc gif

Recuerden que Dwayne Johnson también protagonizará junto a Emily Blunt la película de la famosa atracción de Disneyland, Jungle Cruise, que se estrenará el 24 de julio del próximo año. Si no han checado el tráiler, se los dejamos a continuación: