Ya lo decía Ricardo Montaner: “Amor de roca que resiste el temporal“, y la prueba de ello es Dwayne Johnson y su ahora esposa Lauren Hashian. Resulta que la pareja conformada por el actor y la productora, se casaron en una discreta ceremonia en Hawai el domingo 18 de agosto de 2019. La noticia salió cuando Dwayne Johnson compartió un par de imágenes de ambos celebrando su unión. Aceptamos. Agosto 18 de 2019. Hawai. Pōmaikaʻi (bendiciones), escribió como mensaje.

La noticia de su matrimonio es una sorpresa. Hace poco más de un año, en entrevista con Entertainment Tonight, Johnson aseguró que no tenía prisa por casarse con Lauren Hashian. Pero no de mala manera. el actor dijo: “Siempre me refiero a ella como mi esposa, todo el tiempo. Muchas personas son de, ‘¿Entonces no están casados’. Y yo les digo, ‘No, tranquilos. No presionen“.

Finalmente, uno de los hombres más influyentes del mundo (154 millones de seguidores en Instagram lo respaldan), cayó bajo el peso del amor y decidió dar el sí. Hashian de 34 años y Dwayne Johnson de 47 tiene dos hijas: Jasmine de 3 y Tiana de un año.

dwayne johnson

Foto: Especial

Varias celebridades han felicitado a Johnson como Kevin Hart y Karen Gillan, quienes forman parte del elenco de Jumanji. Jessica Chastain y Ryan Reynolds también felicitaron al actor a través de su publicación. Tom Brady, Eiza González y más se han unido a la celebración.

Antes de Hashian, el actor y empresario ya había estado casado con Dany García, una productora de cine. Con ella tuvo a Simone, quien ahora tiene 18 años. Estuvieron casados de 1997 a 2007 cuando finalmente se cerró el divorcio. Actualmente, son buenos amigos y mantienen una relación de trabajo. Mientras, la nueva pareja casada se conoció en 2006, justo después de su divorcio con García, y comenzaron a salir hasta 2007. Desde ese momento, han estado juntos y son una de las parejas más estables dentro de la industria.

En su publicación de Instagram, Dwayne Johnson etiquetó a su esposa (oficialmente) y a Hiram García, su excuñado y quien dirige Seven Bucks Productions, casa poductora que fundó ‘The Rock’ junto a Dany, su exesposa, y Hiram. Ellos han sido responsables de la producción de varias cintas protagonizadas por Johnson como Rampage, Skyscraper, Jumanji (también la segunda entrega programada para estrenarse el 13 de diciembre), Hobbs & Shaw, la cual se ha convertido en la película de la saga de Rápidos y Furiosos más taquillera de la historia, entre otras en las que el actor no necesariamente aparece como protagonista.

En 2018, Dwayne Johnson se convirtió en el segundo mejor actor pagado de la industria con 124 millones de dólares, detrás de George Clooney. A pesar de su enorme fama y su agenda, Johnson lleva (y representa) un estilo de vida familiar y apegado a algunos valores.