México siempre ha sido un destino turístico de mucho interés para estrellas internacionales. Ni qué decir cuando se trata de un país líder de promoción al representar una parte importante del mercado latinoamericano e internacional. Aquí la razón por la cual luego se anuncia la llegada de artistas para presentarse en grandes venues del país (como cuando Björk anduvo en las calles de la Condesa o lo mismo con Julian Casablancas) o aún más casual, cuando Ezra Miller anduvo de fiesta en la Ciudad de México…

Y hablando de cosas casuales, también te puede pasar que vas al cine y te encuentras al elenco completo de una película como Jumanji. Es decir, cuando te encuentras a Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Awkwafina, todos ellos junto a Jake Kasdan. ¿Pero qué hacían en un cine de México?

Foto: Instagram @gonyz

Pues bien. El elenco completo asistió a las actividades de prensa de Jumanji: The Next Level. El pasado 19 de noviembre, el los actores y el director se aparecieron en un cine de Los Cabos para presentar ante los medios la secuela de la cinta de 2017 que trajo de vuelta una de las historias más conocidas dentro de la cultura popular. Jake había tomado el micrófono, cuando anunció la llegada de unos invitados especiales… y se trataba de los cuatro actores que protagonizaron la primera cinta, más la presencia de Awkwafina, quien se unió para la entrega de 2017.

En redes sociales comenzaron a circular algunos videos de la llegada de los actores al cine, pero también algunos fans pudieron capturar el momento de su llegada a las instalaciones. Uno de los momentos que más ha circulado, es cuando Dwayne Johnson se acercó directamente a saludar a una chica que trabaja en el cine y que se encuentra en silla de ruedas. Los usuarios de redes sociales apuntaron a la humildad de “The Rock” para acercarse a saludar a uno de sus seguidores.

Jumanji: The Next Level nos presenta a Spencer, Martha, Fridge y Beth, quienes ya están en la universidad e intenta olvidar lo sucedido cuando quedaron atrapados en el videojuego de Jumanji (2017). Sin embargo, ante la desesperación de Spencer por sentirse bien, es que decide entrar de nueva cuenta al juego… así que debe ser rescatado por sus amigos. Cuando entran, las cosas han cambiado, y cada uno adopta un avatar distinto, además de que el abuelo de Spencer y un amigo suyo, también entran al juego.

Danny DeVito y Danny Glover, al igual que Awkwafina, se suman a esta nueva aventura que tiene fecha de estreno programada para el 12 de diciembre. En sopitas.com tuvimos la oportunidad de platicar con el elenco y el director… ya luego les compartiremos lo que nos contaron sobre esta película que promete ser un nuevo éxito para Sony Pictures.