Echen un vistazo a The Joker y Robin para la película LEGO Batman

Desde que comenzamos a jugar con Legos en nuestra infancia, supimos que formarían parte de nuestra vida para siempre.

Desde que comenzamos a jugar con Legos en nuestra infancia, supimos que formarían parte de nuestra vida para siempre. Tal es la prueba que, de alguna manera los seguimos viendo en todas partes, ya sea en diferentes figuras o incluso en películas como LEGO Batman.

Hablando de esta última, recientemente se revelaron algunas imágenes de The Joker y Robin

. Pero a pesar de que el mismo Chris Mckay nos dijo que la mano derecha del Caballero de la Noche, sería Dick Grayson, la evidencia muestra a otro personaje.

lego-robin

Se trata de Carrie Kelly, una chica que terminó siendo Robin en el comic de Frank Miller, “The Dark Knight Returns”. Por otro lado, no hay modificaciones muy serias en el villano, así que dejaremos el resto de las imágenes a continuación.

lego-joker-automovillego-batman-robinlego-batmanlego-batman-cuevalego-batman-escenalego-batman-navelego-batman-nave-vuelo

 

Todos pudimos ver el éxito que fue The LEGO Movie en el pasado, así que asumimos que con Batman se puede esperar exactamente lo mismo o más. La película será lanzada el 10 de febrero de 2017, así que aún tendremos algunos meses para ver qué otros detalles que vayan surgiendo con el tiempo.

lego-batman-logo

Vía comingsoon


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)