Hace poco más de un año, el actor Tracy Morgan, conocido por interpretar a Tracy Jordan en la serie 30 Rock, sufrió un grave accidente de autos

, cuando su limusina se volcó en un grave accidente de tráfico en el área de Nueva Jersey, donde su amigo y colega James McNair, que acompañaba al actor, falleció, mientras otras tres personas fueron trasladadas de emergencia al hospital en estado crítico.

Después de burlar a la muerte y recuperarse milagrosamente, Morgan reapareció anoche en lo que mejor sabe hacer, al realizar un espectáculo de stand-up en el Comedy Cellar de Nueva York , donde actúo junto a Judah Friedlaner, quien también es parte del elenco de 30 Rock, previo a realizar su regresó triunfal este fin de semana en Saturday Night Live.

Fue el propio Morgan quien compartió su regreso a través de Twitter, subiendo la siguiente foto con el mensaje: “Mi primera vez en el escenario después de 16 mese en el Comedy Cellas ¡Recojan las piezas!”

 

Y su vez, Friedlaner también compartió el momento con todos sus seguidres al mencionar: “¡T Money está de regreso! Es grandioso ver a @RealTracyMorgan de vuelta al escenario esta noche”, acompañado de una foto con su amigo.

 

 

Como lo mencionamos arriba, Morgan será el encargado de conducir la próxima emisión de Saturday Night Live, que tendrá como invitado musical a Demi Lovato, y donde seguramente podremos ver cosas como esta: