¿El Darth Vader más cruel de la saga? Diego Luna y el elenco de Rogue One nos lo platican

A días del esperado estreno de la cinta Rogue One: una historia de Star Wars, tuvimos la oportunidad de platicar con sus protagonistas Felicity Jones (Jyn Erso) y Diego Luna (Capitán Cassian Andor); así como con el director de la película Gareth Edwards. Para los que somos fans de la cinta, encontrar que ellos también lo son fue muy grato, y llevó nuestra charla a otro nivel.

Después de ver 20 minutos de la película, nos dimos cuenta de que Rogue One: una historia de Star Wars parece ser una película de guerra, que nos recuerda ese mundo “oscuro” que vimos en el Episodio V: El Imperio Contraataca (para muchos, la mejor entrega de la trilogía original), llena de épicas batallas en tierra y en el espacio que prometen una cinta espectacular.

El filme presenta personajes nuevos y viejos como la mejor manera de establecer una película dentro del universo de Star Wars, siempre respetando lo que los fans llaman “el canon”, del Episodio I al VI, y el Universo Expandido.

Pero lo más importante…

El regreso de Darth Vader

A sabiendas de que veremos a uno de los villanos más imponentes, amados y venerados del cine de nueva cuenta en esta película, no perdimos la oportunidad de preguntarles qué debemos esperar del regreso de Darth Vader a la pantalla grande, y esto fue lo que nos dijeron.

Les recordamos que dentro de la línea temporal de Star Wars, Rogue One: una historia de Star Wars está situada entre la serie animada Rebels y el Episodio IV por lo que recomendamos ponerse al corriente antes de que la cinta llegue a las salas este 15 de diciembre en nuestro país.

Por una última vez, échenle un ojo al trailer de la película, nosotros ¡NO PODEMOS ESPERAR MÁS!