Entretenimiento

El elenco de ’30 Rock’ se reunió para recibir a Tracy Morgan

Después del terrible accidente automovilístico que sufrió el año pasado, el comediante Tracy Morgan ha dicho que está listo para volver a la televisión, aunque fue una larga recuperación Morgan lo ha superado y ayer se presentó como anfitrión del programa Saturday Night Live.

Para su regreso triunfal a SNL reunió al elenco de la serie ‘30 Rock, de la cual también formó parte, e hicieron este gran boceto que emocionó a todos los fans de la serie.

Sus compañeros Jane Krakowski, Jack McBrayer, Tina Fey, y Alec Baldwin lo apoyaron todo el tiempo en el que estuvo en recuperación y en el boceto de anoche los personajes de 30 Rock celebraron su regreso, al final Tina Fey con la voz entrecortada le dedicó estas palabras “estamos muy felices de que estés bien, pero estamos todavía más felices de que estés listo para hacer reír a la gente de nuevo”.

Él también expresó su felicidad al final del programa con estas palabras: “Como pudieron ver, todo va a estar bien. Tengo a mi familia aquí, a mi elenco, a mi equipo y tengo mi Obi-Wan Kenobi, Lorne Michaels (creador de SNL), así que vamos a divertirnos “.

Nosotros también estamos muy felices, ¡Bienvenido de vuelta Tracy Morgan!

**Vía EW
Comenta con tu cuenta de Facebook