El extraño tratamiento contra el VIH que Charlie Sheen prueba en México

Durante una entrevista que le realizaron en el programa The Dr. Oz Show, el actor Charlie Sheen reveló que dejó de tomar medicamentos antirretrovirales pues actualmente se somete a un tratamiento alternativo en México.

“Desde hace una semana no estoy tomando medicinas. ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta”.

El tratamiento que recibe en México es creación del médico homeopático Sam Chachoua, quien actualmente trabaja en una vacuna contra el VIH y asegura poder curar el cáncer, aunque no tiene licencia para ejercer en Estados Unidos.

Chachoua está tan convencido de la efectividad de su tratamiento -del que no se revelaron mayores detalles-, que se inyectó sangre de Sheen. Sí, como lo leen, el propio doctor lo comentó en una entrevista telefónica:

“Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: ‘Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces estamos en problemas los dos’”.

No obstante, las últimas muestras de sangre tomadas a Sheen revelaron un aumento en el número en los rastros de VIH, tras 4 años de tenerlos bajo control, gracias al tratamiento convencional que recibía.

“Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes”

Aún así espera que tratamiento alternativo que recibe en México funcione:

“No lo recomiendo a todos, soy una especie de conejillo de indias”.

Aquí el promocional del programa:

Ojalá el tratamiento funcione.

En noviembre pasado, el actor Charlie Sheen reveló que es portador del VIH durante el programa The Today Show (NBC).

*** Vía People en español, Brobible