Fíjate, Paty: El misterioso e inesperado proyecto de Diego Boneta

Diego Boneta incendió las redes con un proyecto inesperado. No ha dicho qué será pero nuestro equipo de investigación está por descubrirlo.

Pues hoy en su gustadísima sección “Fíjate, Paty”, les traemos una noticia que está incendiando las redes sociales. Y es que resulta que Diego Boneta (es aquí cuando suspiramos) reveló a través de una serie de misteriosas stories en Instagram que está preparando algo inesperado, pero, ¿qué creen? ¡no ha dicho de qué se trata!

¡Coño Micky! Suelta la sopa

¿Nueva peli? ¿Nueva serie? ¿Boda (¡noooo, por favor!)? ¿Nuevo disco? No lo sabemos. Todo esto es muy sospechoso. Sea lo que sea, morimos de ganas de saber qué se trae entre manos. 

Y como esto de la investigación se nos da muy bien, nos pusimos a unir conjeturas sobre lo que querrá dar a entender y así está la cosa: 

  1. En la primera story subió una foto con la leyenda: “Estamos preparando algo inesperado” 🙀
  2. A través de un posteo dejó entrever la posibilidad de interactuar con sus fans a través del siguiente mensaje: “Si me tuvieran enfrente, ¿cuál sería la pregunta más inesperada que me harían? Me encantaría celebrar mi cumpleaños contestando sus dudas”. 💕
  3. Y en la más reciente dice: “Falta 1 día” para que todos sepan qué plan INESPERADO estamos preparando.” 😱

Así que después de horas y horas atando cabos creemos que hoy conoceremos la respuesta, porque además, de muy buena fuente nos enteramos que en punto de las 7 de la noche habrá un live y para acceder a él deberás estar pendiente del Instagram de Diego Boneta, @diego.

Foto: Especial

Hasta aquí nuestro reporte, Paty. Seguiremos informando.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)