Con las películas recientes de vampiros, zombies y demás monstruos, Universal Studios se puso las pilas y comenzó a lanzar los reboots de sus películas de terror clásicas, para así construir poco a poco un universo compartido de cintas de monstruos, empezando por Dracula el año pasado.

Frankenstein, El hombre lobo, son solo algunos de los títulos que se buscarán desarrollar, junto con La Momia, que según información de The Hollywood Reporter podría cambiar un poco al protagonista y hacerlo femenino, aunque esto aún se encuentra en pláticas de pre-producción.

La Momia o The Mummy ha tenido varias versiones, siendo la de 1932 la primera y fue protagonizada por Boris Karloff, en 1959 por el maestro Christopher Lee y otros actores como Tom Tyler y Lon Chaney Jr. en el papel de la momia.

mummy2

Este reboot será dirigido por Alex Kurtzman, con un guión de Jon Spaihts (Prometeo), que tendrá una aproximación más moderna a la leyenda de la Momia, se tiene planteado que la película se estrene en marzo del 2017 y una más en 2018, aún sin título.

***vía: The Hollywood Reporter