El remake de ‘The Rocky Horror Picture Show’ ya tiene protagonistas

A principios del año pasado, Fox, anunció que haría un remake de ‘The Rocky Horror Picture Show‘, una película clásica y de culto que hoy en día sigue siendo un éxito si se proyecta en alguna sala de cine.

La nueva adaptación de Fox a la historia del Doctor Frank-N-Furter

y su criatura Rocky Horror, será una película para la televisión que estará dirigida, producida y coreografiada por Kenny Ortega (High School Musical), junto con los productores originales de la cinta Lou Alder y Gail Berman.

Poco a poco se ha ido descubriendo el elenco, los actores estadounidenses Victoria Justice y Ryan MacCartan serán Janet y Brad, la pareja que se ve obligada a pasar una noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter, (que será interpretado por Laverne Cox), quien celebra la convención de transilvanos con motivo de presentar su nueva creación.

2

Sin embargo tendremos que esperar hasta el otoño de este año para poder ver el remake de Fox y ver que tal lo hacen estos muchachos, pues no son papeles fáciles, ya que los originales fueron interpretados por Susan Sarandon y Barry Bostwick.