Esto no es un simulacro: ¡Tendremos una reunión virtual del elenco de ‘El Señor de los Anillos’!

Esta cuarentena nos trae muchas sorpresas, reuniones que no creíamos ver en al menos un buen tiempo. Gracias a Josh Gad, en estos días de encierro nos ha tocado ver cómo el reparto de películas icónicas Los Goonies y Back To The Future se han unido a través de Zoom para contar anécdotas sobre su participación en ellas, pero la más emocionante en estos momentos será la de El Señor de los Anillos.

Recientemente vimos a Andy Serkis –quien interpretó a Gollum–, leyendo El Hobbit durante 12 horas para recaudar fondos contra el coronavirus, pero en el próximo episodio de Reunited Apart, el programa web de Gad en YouTube, tendremos chance de ver a los actores y actrices que protagonizaron la adaptación cinematográfica dirigida por Peter Jackson de las novelas fantásticas de J. R. R. Tolkien. 

el-senor-de-los-anillos-11

Foto: Getty

En el nombre del capítulo será Return of the Kings, y en el breve adelanto vemos a muchas estrellas que aparecieron en trilogía de películas de El Señor de los Anillos estrenada entre 2001 y 2003. Entre ellos tenemos a Elijah Wood, Sir Ian McKellen, Orlando Bloom, Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan.

Pero ellos no son los únicos que aparecerán, pues a la charla también le entrarán el propio Andy Serkis, el director Peter Jackson y estrellas como Viggo Mortensen, Liv Tyler, Sean Bean, Karl Urban, Mirando Otto y John Rhys-Davies, así que seguramente será uno de esos momentos épicos que todos los fans de esta saga estuvieron esperando por muchos años, donde sin duda reinará la nostalgia.

reunion-el-senor-de-los-anillos

Foto: Especial

Si quieren ver reunido al elenco de El Señor de los Anillos, platicando sobre esta saga cinematográfica que enamoró al mundo a principios del siglo, les contamos que se transmitirá el próximo domingo 31 de mayo a las 11 de la mañana hora del centro de México en el canal de YouTube de Josh Gad.

Pero mientras llega el esperado día de todos los fanáticos de Tolkien, Jackson y esta enorme historia que nos hizo soñar, chequen a continuación el adelanto de este capítulo: