El teaser de ‘Mindhunter’ da el primer vistazo de Charles Manson

De unos meses para acá, Charles Manson se ha convirtió en objeto de inspiración para muchas producciones. La principal de ellas es Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. Sin embargo, Netflix también ha retomado al líder de una de las sectas más sanguinarias e históricas de Estados Unidos, como uno de los casos de la segunda temporada de Mindhunter.

Esta serie, desde un principio, llamó la atención gracias a su narrativa vista desde un asesino serial, cómo es que piensa y qué es lo que puede llegar a lograr. Esta producción de drama y crimen, tiene entre sus filas para esta entrega a David Fincher en la silla del director y a Charlize Theron como productora ejecutiva. Ahora, nos presenta el teaser-tráiler de su tan esperada segunda temporada.

En este preview, de nueva cuenta vemos a los dos agentes del FBI en la Unidad de Ciencia del Comportamiento entrevistando a varios asesinos seriales con el fin de resolver algunos casos. Sin embargo, en esta ocasión toca turno a los asesinatos a niños en Atlanta que tuvieron lugar entre 1979 y 1981. Es precisamente aquí cuando echan mano de Charles Manson y Son of Sam, los asesinos seriales más icónicos.

Pero más allá de ambos personajes, intrigantes y brillantes por sí solos, Mindhunter confirma el regreso del asesino -y uno de los personajes favoritos de los fans de la serie-, Ed Kemper, interpretado por Cameron Britton.

“Él tiene una fantasía abrumante sobre la vida, fantasías de lo que ha hecho, de lo que quiere hacer. Sus sueños lo consumirán. Pronto el mundo real ni siquiera se comparará”, dice Kemper en el video de apenas y un minuto de duración.

Con apenas una breve aparición, vemos a Damon Herriman interpretando a Charles Manson. Este actor, de hecho, también aparece en el filme de Tarantino. En cuanto a la segunda temporada de Mindhunter, llegará a la plataforma de Netflix el 16 de agosto. Por aquí te dejamos el tráiler: