Elenco completo de ‘Stranger Things’ se reúne por primera vez para la cuarta temporada

El “Upside Down” regresará para una cuarta temporada. Por más que Mike, Dustin, Lucas, Eleven, Joyce y Hopper intentan cerrar el portal una y otra vez sin tener éxito, esta siempre es una buena noticia para todos los fanáticos que no se cansan de tenerlos de regreso. No por nada, la tercera temporada ha sido la más vista en la historia de Netflix. Asegurándonos más suspenso/terror setentero en Hawkins, el elenco completo de la serie se reunió por primera vez para su primera lectura de guión.

En un pequeño video de un minuto, Caleb McLaughlin nos invita en secreto a meternos en la primera vez que todos los actores se juntan para empezar oficialmente el rodaje de la cuarta temporada. El 14 de febrero, además de regalarnos momentos llenos de miel, nos dio la noticia que confirmó muchos rumores que especulaban que Hopper no había muerto en el último intento por cerrar el portal. En un pequeño teaser nos confirmaron que nuestro Cheif favorito sigue con vida.

Para confirmarlo como se debe, lo primero que vemos en este nuevo video es a David Harbour abrazar a Finn Wolfhard, dos actores que se han vuelto grandes amigos. Después empieza la verdadera nostalgia: vemos a todos los actores aparecer uno por uno mientras comparten abrazos y risas. Demostrando que la amistad que tienen no solo es algo que vemos en pantalla.

De acuerdo a algunos reportes, la serie empezará a grabarse en Lituania, principalmente en una prisión junto con locaciones que se usaron en la exitosa serie de HBO Chernobyl. Al terminar de grabar por aquellos lejanos rumbos, pretenden terminar de grabar en Atlanta, lugar en el que suceden la mayoría de las aventuras en Hawkins. Dos meses después de que se renovó la serie, los escritores de Stranger Things compartieron una publicación con la primera página del guión de la cuarta temporada. Escrita por los Hermanos Duffer, el primer episodio se va a llamar: “Chapter One: The Hellfire Club”.

Con fecha de lanzamiento para finales del 2020, es buen momento para que empiece la expectativa. Aquí les dejamos el video de la primera lectura de guión con todo el elenco de Stranger Things: