Quienes solían ver películas durante los fines de semana en 1993, saben perfectamente que ‘Nuestra Pandilla’ era una joya que se disfrutaba más durante el verano. Después de todo, muchos niños y adultos disfrutaban de ver las locas aventuras de Scotty y el resto de los muchachos que adoraban el beisbol, las historias de terror y las tardes en la piscina local.

Si necesitan refrescar su memoria, entonces va un resumen: la película original fue ambientada en 1962 y se centró en la amistad de un grupo de niños que jugaban beisbol en un lote de arena. Esta sencilla pero divertida cinta generó dos secuelas, conocidas como ‘The Sandlot 2’ (por su nombre en inglés), de 2005; y ‘The Sandlot: Heading Home’ de 2007, esta última protagonizada por Luke Perry.

¿Por qué comenzamos a hablar de Nuestra Pandilla así de repente? Bueno, resulta que hay noticias interesantes que tienen que ver con sus protagonistas. Tomando en cuenta lo que dijo recientemente su director y escritor, David Mickey Evans, actualmente se está trabajando en una precuela para la televisión, que será ambientada entre los años 1962 y 1984.

Además del tremendo notición, Evans también confirmó que este proyecto contará con la presencia de “Benny” Franklin, “Ham” Porter, Michael “Squints” Palledorous, Timmy Timmons, Alan “Yeah-Yeah” McClennan, Tommy “Repeat” Timmons, Bertram Grover y Kenny DeNunez, los miembros de la icónica pandilla. A diferencia de la película noventera, esta contará las aventuras de los muchachos cuando son adultos y tienen sus propias familias.

Por otro lado, es importante mencionar que David Mickey ya había descrito el epílogo en la historia de sus protagonistas, cosa que podemos ver al final del filme. Sin embargo, él dijo que lo divertido de desarrollar esta serie será ver cómo sus personajes tuvieron otras divertidas experiencias para llegar a ese punto de sus vidas.

Hasta este momento, es todo lo que sabemos con respecto a este interesante proyecto. De todos modos, estaremos pendientes de cualquier adelanto o de los detalles de su desarrollo que surjan con el tiempo.