En 2011, Sophie Turner llegó a nuestras vidas. La actriz se dio a conocer a los 15 años al interpretar a Sansa Stark en la serie estrella de HBO, Game of Thrones. Sansa es una joven de alcurnia que ha atravesado momentos bastante difíciles en su vida, pero que en algún punto sólo tenía una cosa en mente: casarse con el buen Joffrey. Y ahora, la Sophie real consiguió una de esas partes.

Finalmente, se casó y no con un perverso Joffrey del siglo XXI, sino con uno de los Jonas Brothers, en específico, con Joe Jonas. A finales de 2017, la pareja se comprometió y fue hasta ahora que se unieron en matrimonio. La pareja se fue a Las Vegas con 600 dólares, y se casaron frente a un imitador de Elvis. ¿La boda ideal? Dependerá de cada gusto, pero considerando que se trata de Sophie Turner, no nos sorprende (hasta nos gusta).

De acuerdo con algunos medios, dos horas después de que terminaron los Billboard Music Awards de 2019, la pareja se fue a una capilla de la ciudad para obtener una licencia de matrimonio. En la ceremonia, los tres Jonas (Joe, Nick y Kevin) se subieron al escenario mientras Sophie se quedó como espectador junto a Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

Uno de los invitados fue Diplo, conocido DJ, quien subió algunas imágenes y videos del momento en que Sansa y Joe Jonas se unieron en matrimonio a los 23 y 29 años de edad, respectivamente. Dan + Shay, una conocida banda de country, tocó la canción “Speechless” mientras Turner caminaba al altar con un velo de novia y un vestido blanco.

Joe Jonas y Sophie Turner en marzo de 2019. / Getty Images

Lo más probable es que Sophie Turner y Joe Jonas tengan una boda formal en el futuro. Hubo algunos invitados de honor, pero no los más importantes. Una de las ausentes fue Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones desde 2011. Desde que se estrenó la serie, se han definido como grandes amigas, y de hecho fue elegida por Turner como dama de honor. Turner fue a la boda de Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow e Ygritte en GoT) en 2018, por lo que también consideran faltaron a esta ceremonia. 

En algunas entrevistas después del anuncio de su compromiso, Sophie Turner habló sobre su sexualidad y el porqué decidió decirle que sí a Jones Jonas: Siento que tengo un alma mucho más vieja que mi edad. Siento que he vivido lo suficiente como para saberlo, he conocido muchos chicos y a muchas chicas también para saber”.

Joe Jonas mantuvo una relación con la modelo Gigi Hadid, con quien terminó a finales de 2015. Dos semanas después, su relación se volvió todo un escándalo cuando Hadid comenzó a salir con Zayn Malik de One Direction. En cuanto a Turner, su vida amorosa siempre había permanecido privada hasta la llegada de Joe Jonas, con quien mantuvo un año de relación antes de comprometerse.