Si necesitabas un pretexto para olvidar la última temporada de Game of Thrones, aquí te dejamos uno. Se trata del primer tráiler oficial de Last Christmas, la nueva comedia romántica de Emilia Clarke (quien fue Daenerys Targaryen durante ocho temporadas de GoT) junto a Henry Golding, conocido por su participación en Crazy Rich Asians (una película que sorpresivamente se convirtió en una de las más exitosas en taquilla del año pasado).

Quizá en título de Last Christmas no suene muy tentador (¿por qué una película lleva por nombre el título de una canción de George Michael?), pero a juzgar por el primer tráiler, parece que la carrera de Clarke va por un buen camino. En este avance de Universal Pictures conocemos a Kate, una chica que parece ser poco responsable, y que comienza a trabajar como un duende vendedor en una tienda navideña durante las fechas finales del año.

Emilia Clarke y Henry Golding como Kate y Tom en ‘Last Christmas’.

Una serie de malas decisiones han llevado a Kate a una vida complicada y solitaria. Sin embargo, todo da un giro de 180 grados cuando conoce a Tom, un chico sencillo que decide acompañarla en un proceso de cambio en su vida marcada por la humildad, empatía y amor. En un punto de este tráiler, comprendemos, quizá, por qué Emilia Clarke decidió hacer este personaje…

Antes del final de Game of Thrones liberado a mediados de mayo de este año, la actriz reveló que durante el rodaje de las primeras temporadas de la serie de HBO, sufrió de dos aneurismas cerebrales, pero finalmente, salió adelante. El personaje de Kate en Last Christmas atraviesa un proceso similar. “Estuve a punto de perder la vida… Estoy asustada todo el tiempo. Ellos esperan que sea normal y siga con mi vida“, le dice Kate a Tom. Así que puedes sacar los pañuelos…

Póster oficial de ‘Last Christmas’.

Junto a Clarke y Golding aparece Emma Thompson como la madre de Kate, quien es la responsable del guión de esta comedia junto a Bryony Kimmings. Michelle Yeoh es otra de las actrices que aparece de apoyo, y en Last Christmas interpreta a la dueña de la tienda en Londres en la que la protagonista trabaja. Toda el soundtrack de la película es llevado por canciones inéditas y algunos éxitos de George Michael como “Freedom”, la cual se escucha en este tráiler.

Last Christmas está dirigida por Paul Feig, a quien recordamos por ser el responsable de Guerra de Damas en guerra. Todavía no hay una fecha oficial de salida en México, pero Last Christmas se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, así que esperamos que salga por esas mismas fechas en el país. Por acá te dejamos este tráiler: